El ‘Stone & Music’ vive un día mágico con los menores y trabajadores de ‘El Jardín del Sauce’ en Cáceres

IMG_3321

19 Dic El ‘Stone & Music’ vive un día mágico con los menores y trabajadores de ‘El Jardín del Sauce’ en Cáceres

Regalos, talleres, gominolas… Ayer fue un día diferente para el equipo del ‘Stone & Music Festival’ de Mérida que visitó el centro de menores que gestiona la Junta de Extremadura en Cáceres ‘El Jardín del Sauce’. Los diecisiete menores que acoge el centro disfrutaron de una tarde de pinturas, juegos y chucherías para “compartir sonrisas con todos los niños de la región”, afirma Carlos Lobo, director del evento.

IMG_3326

Se trata de una actividad social que el Festival repetirá de forma constante “como obligación que tenemos con la sociedad que nos rodea. Somos agentes sociales, y es una obligación para nosotros poder echar una mano y repartir sonrisas en una sociedad que nos devuelve tanto”, apunta Lobo.

La visita se realizó junto con la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familias de la Junta de Extremadura y pudieron comprobar in situ el trabajo intenso y la pasión del personal del centro de menores, que entre trabajadores y voluntarios llega al centenar de personas. Los menores, desde bebés de pocos meses hasta casi adolescentes, disfrutaron de juegos en compañía de los trabajadores del ‘Stone & Music Festival’ y además les fue entregado varios detallitos de parte de la organización.

IMG_3334

“Es increíble el trabajo que se realiza aquí en favor de estos menores que se merecen todo. Hay que darles visibilidad y todo el apoyo que necesiten de nuestra parte”, afirmó Lobo durante la visita en la que pudo jugar con los menores y compartir un momento previo a la Navidad que no olvidarán en mucho tiempo.

No Comments

Post A Comment