Entradas agotadas para el concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura

IL_DIVO2_agotadas

16 Ene Entradas agotadas para el concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura

Nuevo ‘Sold Out’ en el Stone & Music Festival 2018. El espectáculo previsto para el próximo 8 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida cuelga el cartel de ‘Entradas Agotadas’ Se trata de un evento único que fusionará al grupo internacional junto con la Orquesta de la región en el día de todos los extremeños. El evento consiguió vender todas sus localidades a las pocas horas de salir a la venta, manteniéndose algunas entradas libres en cavea media las últimas semanas, pero finalmente “el público ha vuelto a responder de forma extraordinaria a nuestra programación”, subraya Carlos Lobo, director del Festival.
S_ILDIVO

Con este anuncio, son ya tres los conciertos agotados para la próxima edición del certamen: Manolo García, Pablo Alborán e Il Divo. “Aún quedan algunas localidades para el espectáculo de Pastora Soler, aunque estamos seguros que agotará en los próximos días”, apunta Lobo.

El Festival tiene previsto anunciar nuevos artistas para la presente edición las próximas semanas. El público que aún deseé adquirir una localidad para el concierto de Pastora Soler lo podrá hacer en la web oficial del certamen (www.stoneandmusicfestival.com) o en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida.

Il Divo con la Orquesta de Extremadura

El día de Extremadura, el próximo 8 de septiembre, el Teatro Romano acogerá uno de los conciertos más especiales de la próxima edición. Uniendo al grupo lírico Il Divo con la Orquesta De Extremadura. Un espectáculo musical que se convertirá en un momento único entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial. ‘Timeless’ es el título del nuevo disco que la formación musical presentará en Mérida en un evento que comenzará a las 22:15 horas. Il Divo ya estuvo en el monumento emeritense en el año 2.005 rodando un videoclip, por lo que conocen el espacio y ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional. David, Carlos, Urs y Sebastien, – de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida un espectáculo difícil de olvidar.
IL_DIVO2_agotadas

No Comments

Post A Comment