FAQ

Slide background

FAQ

EN EL ALBERGUE “EL PRADO”


1. ¿Qué incluye la entrada VIP?

– Acceso directo por la puerta principal a través de una cola específica sólo para clientes VIP.
– Acceso a parking privado. Los clientes con este tipo de entrada tendrá acceso a una zona de aparcamiento reservada para VIP, localizada en una explanada más próxima a la puerta de entrada.
– Entrega de una pulsera que los diferenciará del resto (zona pista) y con la cual podrán acceder a su zona así como a la zona pista.
– La zona VIP se encuentra situada en un lateral del escenario, en una estructura a varias alturas y acotada dentro de un espacio ajardinado con zona Chill Out , barra y servicios.
– Dicha zona VIP no tiene localidades numeradas ni asientos.

2. Parking festival con entrada concierto
Sólo podrán acceder al parking del festival ubicado en el prado (anexo al recinto y escenario) los vehículos cuyos pasajeros lleven consigo las entradas para ver los conciertos. No se permitirá la entrada a parking del festival, si no se está en posesión fisica de la entrada, para lo cual recomendamos sea adquirida con anterioridad en los canales de venta oficinal del festival y taquilla fisica en Hotel Ilunion Palace de Mérida. Existirá parking privado para los adquirientes de la entradas VIP al concierto de Scorpions, debidamente señalizado.

3. Existirá en el albergue municipal en zona público, plataforma para personas con movilidad reducida.

4. No se permitirá la entrada al recinto de bebidas y comidas, a excepción de botella de agua de menos de medio litro y sin tapón.

5. La apertura de puertas para el concierto de Scorpions será a las 18.00 horas.

 

 

PLANO DEL RECINTO DE CONCIERTO EN EL ALBERGUE “EL PRADO”

(Plano provisional de las instalaciones en el Albergue “El Prado”)

ACCESOS A PARKING Y PARKING VIP DEL ALBERGUE “EL PRADO”

plano_entrada_parking_BAJA


EN EL TEATRO ROMANO

¿Qué se debe tener en cuenta durante el concierto en el Teatro Romano?

 

Se recuerda al público la obligación de respetar las normas de protección del monumento para conservar los valores que lo han hecho merecedor de ser declarado Patrimonio de la Humanidad, cumpliendo especialmente las siguientes obligaciones:

 

– Respetar las prohibiciones de fumar, comer y consumir bebidas alcohólicas, salvo en las zonas habilitadas.

 

– Respetar las indicaciones del personal del Consorcio encargado de la vigilancia. Contribuir a la limpieza y mantenimiento del recinto monumental.

 

– No saltar, para evitar daños en la fibra que protege el graderío original.

 

Horario de apertura de puertas entrada principal Teatro (aproximada): 21:00 horas. Todas las entradas excepto las de orchestra accederán por la puerta principal del teatro.

 

Entrada por puerta lateral para los que han adquirido entrada de Orchestra 21:00 horas. Serán acompañados por personal de organización a Peristilo para coctel de bienvenida. Duración del coctel de 21:00 a 21:40 horas.

 

21:45h acceso a Orchestra desde Peristilo, acompañados por personal de organización.

 

Inicio de los conciertos: 22:15 horas.

__________

 

¿Cómo conseguir mi entrada?

Las entradas saldrán a la venta en la taquilla del Hotel Ilunion Palace de Mérida (Plaza de España). Se podrán adquirir las entradas en la web www.stoneandmusicfestival.com. El horario de taquilla física será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, siendo el horario de sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.

 

Si no soy de Mérida, ¿Puedo adquirir las entradas en la taquilla física?

Por supuesto. Cualquier persona, sea o no de la capital extremeña, puede adquirir su localidad en la taquilla instalada en el Hotel Ilunion Palace de Mérida.

 

¿Cuántas entradas puedo adquirir por persona?

Cada persona podrá adquirir el número ilimitado de entradas que quiera para cada espectáculo.

 

¿Existe venta de entradas por teléfono?

De momento no. Sólo a través de la taquilla física y online.

 

¿Se pueden pagar las entradas en la taquilla física con mi tarjeta de crédito?

¡Claro! Tenemos la TPV preparada, aunque ya sabéis que suelen dar muchos problemas. ¡Siempre que nos funcione podrás pagar tu entrada con tarjeta!

 

¿Pueden entrar menores de edad en los conciertos?

Según la legislación, los menores pueden entrar acompañados de un adulto, siempre y cuando adquieran también su entrada y ocupen su lugar correspondiente.

 

¿Deben pagar los menores de edad?

Sí, sea cual sea su edad. Según la legislación los menores deben ir acompañados de un adulto y pagar su correspondiente entrada, ya que deben ocupar un asiento y garantizar con su entrada el seguro general de cada espectador que acude al concierto.

 

¿Las entradas son numeradas?

Sí, el aforo del Teatro Romano nos permite numerarlas para ofrecer mayor comodidad a los asistentes. Todos los conciertos tienen entradas numeradas, excepto en la parte alta de Cavea Media.

planogradasteatro_fila_cero