Scorpions: “Estamos encantados de abrir el Stone & Music Festival”

EST7 13072017

13 Jul Scorpions: “Estamos encantados de abrir el Stone & Music Festival”

El grupo alemán ‘Scorpions’ ha atendido a los medios de comunicación en un encuentro con la prensa en Mérida. En dicho encuentro han presentado su gira mundial “Crazy World” con el que celebran más de 50 años en el universo de la música y los más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

ME1 13/06/2017 (EFE) Mérida.- La banda de hard rock, Scorpions, durante la presentación del concierto que ofrecerá mañana en Mérida, dentro de la programación del Stone&Music. EFE/ jero Morales

La banda de hard rock, Scorpions, durante la presentación del concierto que ofrecerá mañana en Mérida, dentro de la programación del Stone&Music. / Jero Morales

Este macro concierto, del que se esperan más de 10.000 personas en el Albergue El Prado de Mérida, servirá para abrir la segunda edición del ‘Stone & Music Festival’ 2017. “Estamos encantados de disfrutar la ciudad y abrir este gran festival”, han aseverado los miembros del grupo de rock durante su intervención esta tarde en Mérida.

EST4 13072017

Su nuevo disco recupera uno de los títulos clásicos de su carrera discográfica, donde quieren volver a expresar con sus canciones al público que “el mundo sigue estando loco, y es un buen lema para transmitir la paz y amor, el mejor mensaje de todos los tiempos con el que hemos acompañado a más de tres generaciones”, apuntan. Además han recordado que no pretenden dejar los escenarios de todo el mundo “por la insistencia de nuestros seguidores que siguen estando junto a nosotros”.

“Sienta bien seguir en primera línea, recibimos muy buena energía del público, disfrutamos lo que hacemos y poder transmitir con nuestras canciones. Nos parece fantástico ver como las nuevas generaciones se vuelven locos con nuestra música. Cada vez que salimos al escenario seguimos sintiendo la misma energía, en cualquier rincón del mundo. Ese motor es nuestra energía, la que nos dan los seguidores, la que hace que la vida y nuestro trabajo sea un verdadero privilegio”, con estas palabras del grupo alemán esta tarde en Mérida, un día antes de su concierto en la capital extremeña han querido agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado por varias generaciones a una de las bandas más reconocidas del panorama internacional.

EST7 13072017

Su concierto en Mérida se celebra dentro de un festival que pretende promover la música de calidad. Mañana viernes, 14 de julio, estarán junto a la banda alemana, los rockeros extremeños Bucéfalo y los andaluces Medina Azahara. Una fusión de rock y heavy castizo e internacional que harán vibrar a los más de 10.000 espectadores que estarán presentes en el concierto inaugural del Stone & Music Festival 2017.

“Estar en cada ciudad es especial. Nos sentimos agradecidos por estar en esta ciudad antigua y bella. Necesitamos descubrir qué sentirán los espectadores de Mérida en nuestro concierto. Queremos descubrir la ciudad a través de nuestro público”, apostilla el grupo.

No Comments

Post A Comment