Últimas 100 localidades a la venta para disfrutar de ‘Les Luthiers’

Les Luthiers

26 Sep Últimas 100 localidades a la venta para disfrutar de ‘Les Luthiers’

“Vamos a terminar un Festival de récord y siendo todo un éxito”, así de contundente se muestra Carlos Lobo cuando quedan sólo pocos días para poner el broche de oro al Stone & Music Festival 2017. Un broche que traerán a la arena del Teatro Romano los argentinos ‘Les Luthiers’ y Joaquín Sabina, para este último ya no quedan localidades, sin embargo, para el espectáculo del sexteto argentino se ponen a la venta a partir de hoy las últimas 100 localidades para cerrar el ‘Sold out’.

sto robe21 08092017cartel_les_luthiers

El recién galardonado premio Princesa de Asturias de Humanidades y Comunicación 2017, ‘Les Luthiers’ cerrarán su gira por España en Mérida, en el Stone & Music despidiendo a uno de sus integrantes más reconocibles, Carlos Núñez, “por eso será un día muy especial para todos nosotros, que ya lo estamos viviendo. Porque actuamos en uno de los recintos más impresionantes del mundo y porque diremos adiós a nuestro querido Carlos”, declara Martín O’Connor, uno de los integrantes del grupo.

Se tratará de un concierto único en un espacio único con un grupo premiado por su calidad artística y su aportación a la humanidad. Es uno de los grupos referentes en todo el planeta. Su manera de conjugar el humor, la acidez y la música los han convertido en mitos de los que seguimos disfrutando año tras año. Y ya llevan 50 a sus espaldas siendo referentes en medio mundo. ‘Les Luthiers’ regresan a España con una antología con las mejores obras de sus 50 años de historia sobre los escenarios. Y en el Teatro Romano de Mérida cerrarán su gira nacional el próximo 29 de septiembre para poner el broche de oro a una gira que tiene a la capital extremeña como una de sus mayores citas. El espectáculo se llama ‘¡Chist!’ y sirve de celebración para sus ‘bodas de oro’. Y es que durante más de dos horas los espectadores pueden disfrutar de otras obras como Manuel Darío, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, La hija de Escipión o Encuentro en el Restaurante. Ellos mismos destacan en sus entrevistas que “al preparar una antología buscamos en nuestro repertorio piezas que cumplan las condiciones de ser muy eficaces humorísticamente, tener géneros musicales diversos, incluir instrumentos informales, no repetir los mismos protagonistas”.

lesluthiers

Las entradas para su espectáculo se pueden conseguir en la web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.com o en la taquilla oficial de Mérida, ubicada en la Plaza de España de la capital extremeña.

No Comments

Post A Comment