Condiciones de Venta

Condiciones de venta

 

1. Entrada al Festival “STONE&MUSIC 2016”, válida únicamente para el día indicado en la entrada. No se admiten cambios ni devoluciones.

2. El acceso al recinto sólo será autorizado mediante la presentación de la entrada, desde la hora indicada en la entrada hasta el fin del evento.

3. ESTA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. La admisión solo se realizará con la entrada completa.

4. No se permitirá la entrada a menores de edad que no vayan acompañados de un adulto, padre, madre o tutor legal responsable de su seguridad y moralidad. Para cualquier adulto que no sea padre, madre o tutor legal, debe entregar el mismo día del concierto este documento relleno para poder acceder acompañado de menores de 16 años. [descargar]

5. Queda terminantemente prohibido filmar o grabar la totalidad o parte del Festival mediante vídeo, audio o por cualquier otro medio, así como el uso de cámaras fotográficas.

6. Según la normativa vigente aplicable, está prohibido fumar en los espacios cubierto del recinto.

7. Se prohíbe la entrada al recinto con botellas, latas, paraguas, armas o cualquier objeto que la organización considere peligroso.

8. El acceso está sujeto a un registro según la ley. A las personas que se nieguen no se les permitirá la entrada al recinto.

9. Los precios comunicados no incluyen posibles gastos de distribución cobrados por las empresas de venta de entradas.

10. La empresa organizadora del Festival se reserva el derecho de alterar o cambiar, en cualquier momento, sin previo aviso o condición, el programa establecido.

11. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La posesión de una entrada falsificada, además, de no facilitar el acceso al recinto, generará las acciones legales pertinentes. NO COMPRES TU ENTRADA A CUALQUIER PERSONA DE LA CALLE.

12. El poseedor de una entrada perderá sus derechos al salir del recinto.

13. En caso de suspensión del Festival la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en un plazo de 30 días a partir de la fecha que consta en el anverso.

14. Consulte el texto completo de las Condiciones Generales y el Programa del Festival en la página web www.stoneandmusicfestival.com

15. En caso de que el espectáculo se cancelase una vez el poseedor de la entrada estuviese dentro del recinto, solo la presentación de esta entrada le permitirá gozar de los derechos inherentes a la misma.

16. Si la fecha del evento variara por cualquier motivo, esta entrada será válida para la fecha definitiva. En este supuesto no se podrá reclamar la devolución del importe, a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en el anverso.

17. El titular de esta entrada actúa por su cuenta y riesgo, reconociendo expresamente que la organización no podrá ser responsabilizada por cualesquiera riesgos o daños o por cualquier otro incidente, que ocurra antes, durante o después de su permanencia en el recinto, con excepción de los incidentes resultantes de negligencia grave o conducta intencionada.

18. Está prohibida la reventa de esta entrada, aunque sea para la utilización de la misma con fines promocionales o sociales, sin el consentimiento expreso y escrito de los promotores del Evento.

19. Es obligatorio el uso de esta entrada para el acceso a las distintas áreas del recinto, estando sujeta a verificación por el control de circulación del evento. El uso de la misma en áreas no autorizadas o de forma irregular, implicará su inmediata aprehensión.

20. A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada en el recinto o expulsárseles de la misma, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Festival, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales.

21. El titular de esta entrada declara y acepta expresamente que su imagen pueda ser captada y grabada durante la realización del Festival, por lo que cede, desde este momento, a título gratuito y definitivo, a los promotores del Festival, todos los derechos de imagen que posea sobre los mismos.

22. La nulidad, ineficacia o no aplicación por el tribunal competente de cualesquiera disposiciones de estas Condiciones, no invalida la aplicación de las restantes normas. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar alteraciones a estas Condiciones siempre que las mismas se revelen necesarias, estando la versión actualizada de las mismas disponible en www.stoneandmusicfestival.com

23. En todo lo no previsto en estas normas, se aplicará la legislación en vigor.

24. El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones que de ellas emanan.