ACCESIBILIDAD

accesibilidad

STONE AND MUSIC: Un festival diverso y para todos

STONE&MUSIC FESTIVAL: UN FESTIVAL DIVERSO Y PARA TODOS
  • Stone&Music Festival está convencido de que la música es uno de los lenguajes más universales. Por eso debe ser accesible a todas las personas.Desde el principio de nuestra andadura siempre hemos contado con espacios y accesos reservados para personas con movilidad reducida y señalética sencilla e intuitiva, acompañada de iconos que hicieran más fácil la comprensión por parte de todos.En esta edición de 2021, damos un pasito más e implementar nuevas acciones, que tendrán como objetivo que personas con diferentes tipos de capacidades accedan en las mejores condiciones sensoriales a todos nuestros conciertos.
MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD 2021
  1. Audiodescripción de medidas de uso del teatro
  2. Sistema individual de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos o implante coclear.
  3. Mochilas vibratorias para las personas con discapacidad auditiva.
  4. Entradas, espacio y accesos reservados para personas con Movilidad Reducida
COMO SOLICITAR LAS MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD
  • Las medidas de accesibilidad están disponibles para TODOS los conciertos.
  • NO hace falta solicitud previa.SÓLO deben requerir el apoyo necesario en las MESAS DE ATENCIÓN DE AUDIOSIGNO situadas en cada una de las entradas y depositar el DNI como fianza.
  • El servicio se ofrecerá siempre y cúando haya disponibilidad:
    • 20 bucles magnéticos
    • 4 mochilas vibratorias
FORMACIÓN ESPECÍFICA
  • Todos los ayudantes de sala, personal del equipo de Protocolo y Bienvenida y prensa y Comunicación recibe formación específica respecto de las medidas de accesibilidad, así como para garantizar el mantenimiento de la seguridad en las tareas que requieran interacción o acercamiento a personas especialmente vulnerables.