ACCESIBILIDAD

accesibilidad

STONE AND MUSIC: Un festival diverso y para todos

STONE & MUSIC FESTIVAL: UN FESTIVAL DIVERSO Y PARA TODOS

STONE & MUSIC Festival está convencido de que la música es uno de los lenguajes más universales. Por eso debe ser accesible a todas las personas. Desde el principio de nuestra andadura siempre hemos contado con espacios y accesos reservados para personas con movilidad reducida y señalética sencilla e intuitiva, acompañada de iconos que hicieran más fácil la comprensión por parte de todos. En la edición de 2021, dimos un pasito más en implementar nuevas acciones que tienen como objetivo que personas con diferentes tipos de capacidades accedan en las mejores condiciones sensoriales a todos nuestros conciertos.

MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD

1. Audiodescripción de medidas de uso del teatro

2. Sistema individual de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos o implante coclear.

3. Mochilas vibratorias para las personas con discapacidad auditiva.

4. Entradas, espacio y accesos reservados para personas con Movilidad Reducida

COMO SOLICITAR LAS MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD

Las medidas de accesibilidad están disponibles para TODOS los conciertos.

NO hace falta solicitud previa.SÓLO deben requerir el apoyo necesario en las MESAS DE ATENCIÓN DE AUDIOSIGNO situadas en cada una de las entradas y depositar el DNI como fianza.

El servicio se ofrecerá siempre y cúando haya disponibilidad:

· 20 bucles magnéticos
· 4 mochilas vibratorias

FORMACIÓN ESPECÍFICA

Todos los ayudantes de sala, personal del equipo de Protocolo y Bienvenida y prensa y Comunicación recibe formación específica respecto de las medidas de accesibilidad, así como para garantizar el mantenimiento de la seguridad en las tareas que requieran interacción o acercamiento a personas especialmente vulnerables.