Últimas 200 entradas para el ‘Sold Out’ de Pastora Soler en el Teatro Romano de Mérida

27 Ago Últimas 200 entradas para el ‘Sold Out’ de Pastora Soler en el Teatro Romano de Mérida

CARTEL_stoneandmusic2018+meridaenamora

A sólo tres días para que comience la tercera edición del ‘Stone & Music Festival’ de Mérida las cifras de público vuelven a confirmar la buena acogida de los artistas presentados este año por la organización. Con entradas agotadas para casi todos sus conciertos, el próximo miércoles, 30 de agosto, a las 22:15 horas, levantará el telón ficticio del Teatro Romano de Mérida el cantante andaluz, Pablo Alborán. Con él, serán ocho los artistas que participarán en una edición con múltiples estilos musicales, entre los que se encuentran Il Divo, Pablo López o Manolo García, entre otros.

S_PASTORA

El viernes, 31 de agosto, será el turno de la sevillana Pastora Soler, que está triunfando este año con su undécimo disco de estudio ‘La Calma’. En Mérida actuará ante un Teatro Romano abarrotado, no en vano sólo quedan a la venta las últimas 200 localidades para este espectáculo, que no sólo ofrecerá las mejores canciones de sus trabajos discográficos sino que realizará un recorrido por el mejor flamenco y la copla. Las entradas están a la venta en la webwww.stoneandmusicfestival.com o en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida.

PASTORA SOLER en el Teatro Romano

Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler decidió continuar con su exitosa carrera profesional. En Mérida actuará el próximo 31 de agosto, en el Teatro Romano, siendo su primera actuación en su carrera en este impresionante recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco “La Calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Pastora Soler comenzó su nueva gira con un sold out absoluto en el Teatro Real de Madrid, la primera de las citas de una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Romano de Mérida.

No Comments

Post A Comment