Vanesa Martín agota sus entradas para el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida

13 Ene Vanesa Martín agota sus entradas para el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida

Para el concierto de Malú sólo quedan entradas sueltas que se prevén agotar las próximas horas 

El Festival presentará nuevos artistas para su cartel 2019 durante los próximos días 

Hombres G – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor – 31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura – 8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Vanesa Martín – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi – 14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Malú – 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

S_VANESA

Primer ‘Sold Out’ de la edición «y no será el último en los próximos días», así lo expresa Carlos Lobo, director del Stone & Music Festival de Mérida tras conocer que el concierto de Vanesa Martín en el Teatro Romano de Mérida el próximo 13 de septiembre ha agotado sus localidades. Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. “Todas las mujeres que habitan en mí” estará en los principales escenarios españoles, como el Teatro Romano de Mérida.

La mayoría de localidades se adquirieron en las primeras horas de venta, quedando las últimas semanas entradas sueltas hasta agotarse. Algo parecido está ocurriendo con el concierto de Malú, previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 20 de septiembre al que sólo le quedan algunas localidades sueltas. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com.

fechas_vanesa_martin

«Hemos vuelto a dar un giro de tuerca a la programación, intentando satisfacer las demandas del público y contando con una respuesta más que positiva a ocho meses aún del inicio del certamen», afirma Carlos Lobo quien asegura que en los próximos días se completará el cartel con nuevos artistas confirmados «que vendrán a completar una lista de cantantes de éxito nacional e internacional», apostilla Lobo.

Además, hay que recordar que HOMBRES G sacarán nuevo disco la próxima primavera por lo que «les colocará como uno de los grupos de moda de este 2019», apunta Lobo. El resto de conciertos ya ha superado el 50% de localidades adquiridas en venta anticipada.

 

El objetivo de la organización del evento es superar las cifras exitosas de la pasada edición cuando acudieron al Stone público de de 35 nacionalidades diferentes donde Portugal, Francia, Reino Unido y EEUU fueron los países con mayor presencia en el certamen, en cuanto a espectadores. Además esto provocó que la estancia media en los alojamientos turísticos de Mérida aumentase un día con respecto a 2017. El certamen prevé mantener el número de contratos con respecto a pasadas ediciones contando con una plantilla de 200 personas contratadas de forma directa en los meses de duración del Festival. En la pasada edición más de 3.300.000 personas visualizaron información del certamen en redes sociales.

No Comments

Post A Comment