Manolo García agota sus entradas en el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida

Manolo García agotado

23 Dic Manolo García agota sus entradas en el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida

Como ocurriera con Pablo Alborán, el artista catalán cuelga el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en menos de 48 horas

Aún quedan localidades para los conciertos de Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Pastora Soler

S_MANOLO

En menos de 48 horas el concierto de Manolo García ha colgado el cartel de ‘Entradas Agotadas’. El espectáculo previsto para el próximo 29 de septiembre dentro de la programación del ‘Stone & Music Festival’ 2018 ha vuelto a sorprender a todos agotando sus localidades en muy pocas horas. Se trata del segundo concierto, de los cuatro anunciados, que agota las entradas. “La próxima edición va a ser un éxito rotundo. La gente está respondiendo en masa a la programación que hemos adelantado, pero aún quedan muy buenos artistas por presentar”, afirma Carlos Lobo, director del Certamen.

Desde la organización agradecen el apoyo y expectación que están generando los artistas presentados “pero tenemos que recordar que aún hay conciertos con entradas disponibles, aunque estamos seguro que se agotarán en los próximos días. Será un excelente regalo de Reyes poder tener una entrada para Pastora Soler o Il Divo en el Teatro Romano de Mérida”, apunta Lobo. Y es que aún quedan algunas localidades para estos dos artistas que forman parte del avance del cartel del Festival para 2018.

Hasta la fecha son cuatro los espectáculos anunciados para la próxima edición, dos de ellos, Pablo Alborán y Manolo García, con el cartel de ‘Entradas Agotadas’ y para Pastora Soler y Il Divo con la Orquesta de Extremadura quedan “muy pocas localidades, lo que refrenda el éxito del trabajo de programación que estamos realizando”, remarca Lobo. Toda la información referente al evento la puedes consultar en nuestra web oficial www.stoneandmusicfestival.com

Manolo García agotado
Manolo García

Manolo García ha vuelto a los escenarios con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. García vuelve de nuevo a los escenarios con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila. El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una importante gira que hará parada en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembrede 2018. Será la primera vez que uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional interprete sus temas en este monumento, patrimonio de la humanidad.

No Comments

Post A Comment