Camilo en Stone& Music Festival: “Es una bendición y una fortuna tocar en este lugar”

12 Sep Camilo en Stone& Music Festival: “Es una bendición y una fortuna tocar en este lugar”

Camilo apareció en el Teatro Romano de Mérida ante la euforia de todos los allí presentes, con su Mis manos Tour y un grito de “Mérida” tras sonar su filosofía de vida: “No estamos solos, somos la tribu” y seguidamente cantar “Favorito”.

 

Su ‘tribu’, nombre con el que denomina a sus seguidores, recibían al cantante con el saludo propio que les caracteriza. Una noche absolutamente mágica. En las gradas del monumento emeritense se respiraba la ilusión de las primeras veces, y es que para muchos niños y niñas este era su primer concierto en directo. “A los niños que están en el primer show de su vida, que se acuerden de una sola cosa, lo que sea que ustedes estén soñando, se puede lograr”, así se refería el colombiano a sus seguidores más jóvenes. “Si ustedes se guardan esto en su cabeza para mi va a ser el mejor concierto de mi vida”

Precisamente entre el público se encontraba Vanesa Martín, la cantante malagueña aprovechó su estancia en Mérida, tras el concierto de la noche anterior en el Stone&Music Festival, para ponerse al otro lado del escenario. Los asistentes del concierto no dudaron en ponerse de pie para ovacionar a la artista antes de comenzar el show y Vanesa Martín no dudó en levantarse y responder de la misma manera y Camilo aprovechó uno de los momentos del show para mostrar su admiración por la malagueña. “Me pongo muy nervioso cada vez que la miro, tengo que girarme y veo a mis padres. Por lo que me pongo más nervioso todavía”, afirmó emocionado.

El escenario estaba presidido por un gran tipi luminoso, estructura de las viviendas de las tribus nómadas y el artista, fiel a su estilo y a esa esencia de naturalidad que lo ha encumbrado a la fama más absoluta, descalzo y con un mono de trabajo en color camel.

El evento transcurrió con la entrega permanente de su público y Camilo se refirió en varias ocasiones al monumento ‘soy cociente de la bendición y la fortuna que es tocar en este lugar’. Sus grandes éxitos mundiales que son disco de oro y de platino como Vida de Rico, Millones o Bebé fueron los momentos más brillantes del concierto y tanto esos, como el resto de temas estuvieron acompañadas por los asistentes del concierto, que en numerosas ocasiones coreaban al compás del artista.

Uno de los momentos más bellos de la noche fue cuando en el escenario apareció Evaluna, la pareja del artista con la que interpretó Machu Picchu y que tanto esperaban los fieles seguidores de la ‘tribu’, una ‘tribu’ que colaboró en todos los protocolos sanitarios pertinentes, lo que derivó en un concierto seguro.

Hoy, Camilo ofrecerá su segundo concierto en Mérida. De nuevo sold out sobre el aforo permitido y de nuevo, previsiblemente con mucho público menudo en las gradas.

 

CAMILO CON EL SÍNDROME KAT6A

El colombiano recibió ayer la StoneM. Volvió a ser una noche muy emotiva por la razón de los entregantes. En esta ocasión, fue María Sánchez Díaz, niña emeritense diagnosticada de Kat6A- una enfermedad genética asociada a una mutación en un cromosoma- la que junto a su padre, Pedro, hicieron entrega de la estatuilla al cantante hispano, que se mostró muy agradecido por haber contado con el para dar visibilidad a la asociación, en la que se agrupan los 14 niños españoles que padecen esta enfermedad y con la que Stone&Music Festival ha colaborado este verano con la intención de sufragar parte de la investigación para lograr un tratamiento efectivo.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment