5 reconocidos DJ’s extremeños y la JOCME actuarán en los accesos del Stone & Music Festival 2018

DJ J. indiano

17 Jul 5 reconocidos DJ’s extremeños y la JOCME actuarán en los accesos del Stone & Music Festival 2018

Los accesos de público al Teatro Romano volverán a estar ambientos musicalmente

El público disfrutará del Festival desde la entrada al recinto monumental con una muestra de la mejor música local
“Vivir la experiencia Stone desde el acceso al Teatro Romano”, así lo afirma Carlos Lobo, director del certamen. Y es que el ‘Stone & Music’ volverá a contar con música en directo en los accesos del público al bimilenario monumento. En esta ocasión la apuesta se diversifica y contará con la participación de reconocidos DJ’s extremeños y la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, que repite tras la exitosa experiencia de la pasada edición.

jocme

La dirección del evento ha dividido por días cada uno de los artistas. De este modo cada concierto se convertirá en una experiencia diferente en su acceso donde el público disfrutará de música en directo “como aperitivo” a la noche mágica que se vivirá en el Teatro Romano de Mérida.

Para la participación de los DJ’s, la organización dispondrá de una original cabina de música, “exclusiva” que recibirá al público en su rampa de acceso a las caveas del Teatro donde encontrarán música en directo como ambientación. De la misma manera, y cuando participen los jóvenes de la JOCME, los asistentes disfrutarán de música orquestal en la entrada principal y zona VIP.

Como apuesta por la música local el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida vuelve a apostar por la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, dirigida por la directora Pilar Vizcaíno y con sede en la capital extremeña. El certamen pretende ser un trampolín y escaparate para los futuros profesionales de la música en Extremadura y para ello apoyará a la prestigiosa Escuela de Música, de la que nace la Joven Orquesta, para dar a conocer su trabajo con los más jóvenes de la ciudad. Por ello, la prestigiosa directora de orquesta Pilar Vizcaíno, única extremeña que ostenta esta titulación en nuestra comunidad, volverá a formar parte de un festival único dirigiendo a los 45 músicos que componen la Joven Orquesta Ciudad de Mérida.

La JOCME estará presente en los conciertos de IL Divo junto con la Orquesta de Extremadura, el 8 de septiembre, y en el concierto de Joan Manuel Serrat, el 22 de septiembre.

DJ J. indiano

Por su parte, los Dj’s Lorena Moreno, Joaqui Ferreira, Sue La Vie, J. Indiano y Orabich Down Beat estarán presente en la cabina del ‘Stone’ durante los conciertos de Pablo Alborán, Pastora Soler, Pablo López y Manolo García. (Adjuntamos curriculum de los DJ’s)

 

“De esta forma pretendemos que el público viva la música desde que pone el primer pie en el recinto. Vivir el Stone es algo más que sentarse en las piedras del Teatro Romano, es disfrutar de una experiencia donde música, patrimonio y sensaciones se funden en Mérida”, explica Lobo.

No Comments

Post A Comment