Andrea Bocelli, Roger Hodgson y Mónica Naranjo se unen al cartel de la V edición del Stone & Music Festival

Sto 5 181219

18 Dic Andrea Bocelli, Roger Hodgson y Mónica Naranjo se unen al cartel de la V edición del Stone & Music Festival

La banda colombiana Morat y Pablo López completan el plantel de nuevas incorporaciones

Todos los conciertos tendrán lugar en el Teatro Romano

 Las localidades se pueden adquirir desde mañana jueves, 19 de diciembre

 

Sting – 2 de agosto – Albergue El Prado

Pablo López – 27 agosto – Teatro Romano de Mérida

Morat – 29 agosto – Teatro Romano de Mérida

Pastora Soler – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Amaral – 4 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Estopa – 8 de septiembre  – Teatro Romano de Mérida

Mónica Naranjo – 11septiembre – Teatro Romano de Mérida

Ara Malikian – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Andrea Bocelli -19 septiembre –Teatro Romano de Mérida

José Luis Perales – AGOTADO- 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Roger Hodgson – 25 septiembre – Teatro Romano de Mérida

God Save The Queen -26 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

 

El tenor italiano, Andrea Bocelli, el ex vocalista de Supertramp, Roger Hodgson, Mónica Naranjo, Morat y Pablo López son las cinco nuevas propuestas que se incorporan al cartel de Stone & Music Festival 2020 y que han sido presentadas esta tarde.

 

“Cuando presentamos el primer avance del cartel dijimos que esta sería la edición más ambiciosa del Stone y creo que no nos quedamos cortos. Stone & Music Festival 2020 va a ser una edición histórica”, asegura su director Carlos Lobo en un acto de presentación que se ha hecho en el corazón de la ciudad de Mérida y abierto al numeroso público que en esos momentos paseaban por la Plaza de España, con el que se ha pretendido, de manera simbólica, entregar el festival “a la gente que tanto nos ha apoyado desde el principio”.

Sto 7 181219

Los cinco nuevos espectáculos presentados hoy se celebrarán en el escenario del Teatro Romano de Mérida y las entradas de acceso a los mismos se pondrán a la venta mañana, 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana tanto en la taquilla situada en el Hotel Mérida Place como en la web www.progevents.com.

 

Como es habitual en Stone & Music Festival, se vuelve a incorporar al cartel estilos de música muy distintos, desde el rock más mítico de Hogdson hasta la ópera representada por Bocelli, pasando por el pop más actual de Morat o la presencia de grandes del panorama español como Naranjo o López.

Todo ello con el objetivo de que la ciudad una su referencia turística internacional a la musical y todo el público pueda encontrar en Mérida una propuesta musical a su gusto. En este sentido, las nuevas incorporaciones al cartel son todas ellas de contrastado éxito internacional y se presentan en Mérida con sus últimos trabajos, bien recién presentados, bien a punto de salir a la venta y giras con las que están vendiendo miles de entradas.

Sto 9 181219

 

MORAT

El grupo colombiano que está promocionado su último trabajo con la gira ‘Balas perdidas’ llegará a Mérida con las entradas agotadas en la mayoría de los conciertos que han ofrecido hasta ahora.

Morat son, sin lugar a dudas, la banda del momento. Tras una extraordinaria gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el cuarteto colombiano viene a España para presentar su último trabajo, Balas Perdidas, un álbum que enseguida se convirtió en nº 1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

Los dos últimos años han estado repletos de logros: Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, Mejor Artista Latino de los 40 Music Awards, han sido nominados a un Grammy  Latino como Mejor Nuevo Artista, Botón de Oro de Youtube, con más de 1,5 billones de visitas.

S_MORAT

Desde el principio, se han colocado en el panorama mundial creando hits que casi se han convertido en himnos: ‘Cómo Te Atreves,’ ‘Besos en Guerra,’ ‘Cuando Nadie Ve,’…

‘Balas perdidas’ es el segundo trabajo de la que está considerada una de las mejores bandas de pop folk latino y en él han colaborado con artistas como Juanes, Aitana o los Hermanos Carmona.

MÓNICA NARANJO

Considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a un rango vocal inabarcable, una agilidad vocal inmensa y una puesta en escena única, la catalana llega a Mérida para celebrar en el teatro Romano sus 25 años en la música.

‘Reinassance Tour’ es un espectáculo sinfónico en el que Naranjo mezcla sus grandes canciones de siempre con otras más recientes y algunas que han sonado menos.

Naranjo alcanzó el éxito mundial con su segundo trabajo ‘Palabra de Mujer alcanzó el éxito mundial vendiendo más de dos millones y medio de copias en su primer año, consiguiendo alcanzar el Disco de Diamante y convirtiéndolo en uno de los discos más vendidos de la historia de la música española. Desde entonces ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo.

S_MONICA_NARANJO

Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría. Pero uno de sus mayores logros es, sin haberlo buscado, haberse convertido en un icono de los derechos de las mujeres y los colectivos LGTBI.

ANDREA BOCELLI

El tenor italiano ha previsto un concierto muy especial en el Teatro Romano de Mérida, donde hará una primera parte clásica en la que interpretará los temas más representativos de su repertorio operístico y una segunda parte con los hits máspopulares del Maestro Bocelli.

Después de lograr más de 1 millón de ventas de su álbum  ‘Sì’ en todo el mundo y haber sido nominado para el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su álbum “SÌ”, la superestrella internacional y tenor de ópera ganador del Globo de Oro Andrea Bocelli acaba de publicar la edición especial extendida, ‘SI FOREVER: THE DIAMOND EDITION’, con la que se está girando por Estados Unidos y, posteriormente, le traerá a Europa.

Andrea Bocelli nació con un especial don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos y respetados del mundo, participando en los eventos internacionales más prestigiosos, entre los que destacan los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Sus giras son  multitudinarias y exitosas con entradas agotadas en los lugares más importantes del mundo.  Ha sido galardonado con un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards, además dispone de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y acaba de ser nominado para el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su álbum “SÌ”.

S_ANDREA_BOCELLI

Su deslumbrante voz ha fascinado a millones de espectadores.  Bocelli ha colaborado con una amplia selección de primeras figuras de la música pop, entre las cuales caben destacar Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer López, LeAnn Rimes, Christina Aguilera, Céline Dion, Tony Bennett …

ROBERT HOGDSON

Roger Hodgson cofundó Supertramp en 1969 y estuvo con ellos hasta su partida en 1983. Durante los 14 años que estuvo con la banda, escribió, cantó y arregló la mayoría de los inmortales del rock que hicieron de Supertramp un fenómeno mundial. Sus clásicos intemporales como «Give a Little Bit», «The Logical Song», «Dreamer», «Take the Long Way Home», «Breakfast in America», «School», «Fool’s Overture» y «It’s Raining Again», ayudaron a vender más de 60 millones de discos.

S_ROGER_HODGSON

La de Hodgson es una de las voces más distintivas de la historia del rock.  Ahora Hodgson continúa interpretando todos estos éxitos que grabó por primera vez con Supertramp junto con sus otros clásicos – «Sister Moonshine», «Child of Vision», «Hide in Your Shell», «Had a Dream», entre otros.

Llega a Mérida acompañado por una impresionante banda de cuatro músicos.

PABLO LÓPEZ

Después de ‘Camino, Fuego y Libertad’ y de ‘360º Un piano y una voz’, Pablo López vuelve a la carga con una gira renovada por las nuevas canciones que forman parte de su próximo álbum. Uno de los más esperados del año y que traerá a los conciertos un repertorio que dará mucho que hablar y que disfrutar. Porque en el directo es donde a Pablo se le disfruta y se le comprende. Porque su pasatiempo es hacer música, escucharla, tocarla y jugar con ella y en esta nueva etapa lo veremos más claro que nunca.

S_PABLO_LOPEZ

 

 

 

No Comments

Post A Comment