Antonio Orozco se suma al cartel del STONE & MUSIC Festival

18 Ene Antonio Orozco se suma al cartel del STONE & MUSIC Festival

Antonio Orozco se suma al cartel del STONE&MUSIC Festival, con lo que ya son seis los artistas confirmados para esta próxima edición. En concreto, Antonio Orozco se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto en el que será el único concierto de este artista en Extremadura en este 2022.

Además, se ha incorporado al programa un segundo concierto de Joan Manuel Serrat. Así, tras agotar en pocas horas las entradas para la actuación de Serrat programada el 11 de septiembre, ahora se añade una segunda fecha, el 12 de septiembre. De esta forma, el STONE & MUSIC Festival incluye en su programación dos conciertos dentro de la gira de despedida de los escenarios de este artista.

Hay que recordar que además de Serrat y Orozco, ya están confirmados los conciertos en el teatro romano de Malú, Miguel Poveda, Manolo García y Ludovico en conciertos que se llevarán a cabo en el Teatro Romano.

Las entradas para estos nuevos espectáculos saldrán a la venta el jueves, 20 de enero, a partir de las 10.00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y también a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com. Desde la organización se ha querido recordar la importancia de comprar las entradas de los conciertos únicamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar posibles problemas.

Antonio Orozco
Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Así como disco de oro digital por la descarga del single “Entre sobras y sobras me faltas”, que acumula más de 15,1 millones de visualizaciones en YouTube.

No Comments

Post A Comment