Bosé despide su gira española en el Stone & Music ante un abarrotado Teatro Romano

sto bose3 09092017

09 Sep Bosé despide su gira española en el Stone & Music ante un abarrotado Teatro Romano

DWLO0550

Haciendo un corro en el escenario, abrazados, y mientras el público coreara como si de un partido de fútbol se tratase terminaba el quinto concierto del Festival de esta edición. Locura colectiva en el concierto de Miguel Bosé en el Stone & Music Festival de Mérida ante un abarrotado Teatro Romano. Concierto que ponía el punto final a su gira española y que suponía su despedida del público español. «Gracias Mérida por estos primeros 40 años de carrera y por estos momentos» expresaba el artista ante un público volcado desde el primer minuto, que coreó y bailó todos sus temas y que despidió a Bosé con una de las mayores ovaciones.

sto bose15 09092017

“Estuve, estoy y estaré siempre en vuestro corazones Mérida” aseguró el artista en el Teatro Romano en el que entre otras personalidades, estuvo acompañado por su madre, Lucía Bosé.

sto bose17 09092017

Con él graderío a rebosar el artista presentó con ilusión en la capital extremeña las canciones de su actual álbum; Bosé: MTV Umplegged. Además, no quiso desaprovechar la oportunidad de presumir de sus 40 años de carrera artística para maravillar con algunos de sus temas más populares. “Amiga”, “Linda”, “Bambú” y el irremplazable “Amante bandido”.

sto bose51 10092017

La mezcla clásica que aporta el Teatro Romano y la puesta en escena contemporánea que forma parte de la gira del cantante completaron la unión perfecta para una velada que se recordará durante años. El artista se mostró generoso con sus seguidores más incondicionales y ofreció un increíble espectáculo de buena música y coreografías junto a su fantástico coro.

sto bose13 10092017

Uno de los momentos más emocionantes fue la canción que Bosé cantaba con su sobrina Bimba fallecida el pasado enero. «Como un lobo» fue tarareada por el público de Mérida quienes hicieron de esta forma un pequeño homenaje a la modelo. Además, “Estaré”, canción que dedicó a todas las madres y que pronunció con especial cariño paternal.

Con el concierto de esta noche Miguel Bosé suma otro triunfo a su trayectoria musical y que terminó con un “selfie” con toda la grada en pie. El cantante ha conseguido con su actual trabajo ser número uno de ventas en España, disco de oro y de platino. Por otro lado ha logrado colgar el cartel de ´todo vendido´ haciendo las delicias de sus seguidores. El madrileño concluirá la presentación de su disco por Estados Unidos y México.

sto bose17 10092017

Con ambiente festivo y más ganas de espectáculo el Stone and Music Festival concluye otro fin de semana de éxito. Sólo bastará unos días para seguir disfrutando de la música, pues el próximo viernes 15 de septiembre el Teatro Romano de Mérida recibe a la soprano Ainhoa Arteta. Espectáculo que todavía pueden disfrutar quienes quieran pues siguen disponibles entradas en los puntos de venta oficiales.

sto bose2 09092017

El cantante, además, recibió minutos antes del concierto la escultura de Terracota diseñada en exclusiva para los artistas del Stone & Music. Escultura realizada en cerámica, piedra y acero que contiene arena del Teatro Romano y que fue entregada a Miguel Bosé por los miembros de la Fundación Triángulo de Extremadura.

No Comments

Post A Comment