David Bisbal demuestra en el Teatro Romano de Mérida que está más vivo que nunca

24 Sep David Bisbal demuestra en el Teatro Romano de Mérida que está más vivo que nunca

El nombre de la gira de David Bisbal, ‘Me Siento Vivo’, parece hecho a medida para él. Dueño de un espectáculo potente y cuidadosamente elaborado, David Bisbal llegó al Teatro Romano de Mérida en el STONE & MUSIC Festival para cautivar al público desgranando una larga sucesión de los éxitos musicales acumulados en su larga carrera, a pesar de su juventud, con tan solo 44 años, y más de 21 años desde su debut en un concurso televisivo.

Interpretó tanto sus clásicos como sus temas más recientes. Vistiendo un elegante atuendo rojo completo con chaqueta y pantalón acompañados de botines negros, David Bisbal conquistó al público desde el primer momento y recibió un gran aplauso cuando realizó su primer giro al final de la canción ‘Ajedrez’.

Ahí, la multitud estalló en ovaciones. En su repertorio incluyó 29 canciones una tras otra, aunque también se tomó un momento para dirigirse al público emeritense: «Por primera vez en mi vida, estoy cantando en este maravilloso lugar, el Teatro Romano de Mérida. Cuántas lunas habrán pasado por aquí en más de dos mil años», dijo antes de continuar con ‘Quién me iba a decir’, ‘Torre de Babel’, ‘Lloraré las penas’, ‘Camina y ven’ y ‘Oye el boom’.

Luego llegó ‘Mi princesa’ y las luces bajaron, el ritmo se suavizó, y llegó ese momento íntimo que conectó con la audiencia. David no dejó de bailar y mostrar su inigualable voz en el escenario bimilenario, que contaba con una gran pantalla inclinada que añadía un elemento extra al espectáculo. Luego llegó el turno de un ‘medley’ de baladas que incluyó ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Esta ausencia’, ‘Culpable’ y ‘Dígale’. Para esta parte del concierto, Bisbal cambió su atuendo a pantalón y camiseta negra y chaqueta gris. Antes del gran final, David Bisbal interpretó ‘Si tú la quieres’, ‘2 veces’, ‘A contracorriente’, ‘Bésame’, ‘Perdón’ y ‘A partir de hoy’, un emocionante popurrí que fue coreado por todos los espectadores.

Luego, siguió el vértigo con tres de sus grandes éxitos: ‘Corazón latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María’. El Teatro Romano de Mérida vibró con estas interpretaciones. EDl cantante estuvo acompañado por un grupo de músicos de gran calidad, especialmente en las guitarras y la percusión.

BISBAL YA TIENE SU ‘VINILO’ EN LA VÍA MUSICORUM

Unas horas antes David Bisbal descubrió su placa en la Vía Musicorum, el paseo de la música impulsado por el Ayuntamiento de Mérida y el STONE & MUSIC Festival. Allí se refirió al Teatro Romano de Mérida, un lugar que tenía especial significado para él: “Tenía una espinita clavada con este lugar y me ha llegado después de 20 años, pero creo que es el momento adecuado”.

El acto reunió a fans de todo el país, y la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, elogió la trayectoria del artista: «Veinte años no son nada y son mucho. Son experiencias, vivencias, una montaña rusa. En Extremadura te queremos y estamos encantados de que estés aquí. Esta es tu casa. Esta noche vas a reunir a las veinteañeras de mi generación que nos dormíamos con tus galas de Operación Triunfo». David Bisbal se mostró emocionado por el acto y por la placa que los artesanos emeritenses de Terracota elaboraron especialmente para él.

 

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45