28 Ago De nuevos recibimientos, voluntariado y homenajes
La primera noche de Stone&Music Festival comenzó sorprendiendo a los asistentes que acudieron, según el aforo permitido, a escuchar, ver y sentir un pedacito de la música española de todos los tiempos.
Raphael, que siempre lo hace en este festival y en cualquier sitio al que va, no sólo deleitó al público con sus canciones más conocidas, sino también con versiones de temas popularizados por otros artistas como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Vida Loca’ , ‘Resistiré’ o ‘Como yo te amo’. Minutos antes, el público ya había recibido la primera sorpresa nada más acceder al recinto del teatro Romano: Stone&Music les daba la bievenida con grandes letras corporeas , que sin duda serán el photocall más utilizado en esta edición.
Sin duda, fue una noche mágica llena también de homenajes, que como cada noche de conciertos fue protagonizada, además de por el artista, por la Plataforma del Voluntariado de Mérida. Este movimiento local, que aglutina a 55 asociaciones de todo tipo y carácter que trabajan en el tercer sector, fue el encargado de hacer entrega de la StoneM al cantante jienense que reconocía y agradecía la labor que realizan estas asociaciones.
Antes de iniciarse el concierto la dirección del festival quiso reconocer, además el cariño y la fidelidad de una emeritense que ha destacado por asistir prácticamente a la totalidad de los conciertos programados por el Stone & Music Festival y que ha fallecido recientemente.
No Comments