Disney y el Teatro Romano se alian para vivir la noche más mágica y familiar del Stone

Paco Arrojo

09 Sep Disney y el Teatro Romano se alian para vivir la noche más mágica y familiar del Stone

Rey León

Con un maravilloso repaso por las populares canciones de las películas más clásicas a modo de medley, arrancó Disney in Concert que cautivó al publicó más infantil cuando sonó la melodía de Mary Poppins. Un inicio que sirvió para ambientar la mágica noche de la mano de la Orquesta de Extremadura dirigida por Arturo Díez Boscovich.

“Ponemos broche de oro a la gira estival de Disney in Concert en este maravilloso teatro romano”. De esta forma hizo alusión Anabel Alonso, maestra de ceremonia del show, al monumento emeritense. La actriz continuó el espectáculo con la voz de Dori, personaje que dobló en la película de Nemo para dar paso a otra superproducción de Disney relacionada con el mar, La Sirenita. Alonso, que apareció con un velo islámico para presentar las canciones más conocidas de la película de Aladdín, animó al público a levantarse para bailar la “Quiero ser como tú” de El libro de la Selva.

Anabel Alonso

El público familiar que disfrutó anoche de la mágica función recibió con un caluroso aplauso al extremeño Paco Arrojo que le puso voz a temas tan populares como “El ciclo sin fin” o “La noche del amor” acompañado de Judith Tobellá de la película El Rey León. Precisamente el bloque del Rey León fue uno de los que más aplausos despertó en una noche con mucho público infantil en la que por suerte las temperaturas no fueron tan altas como los conciertos de la semana anterior.

El sonido de las campanas tubulares de la película del Jorobado, junto con la voz de Diego Rodríguez, hizo que el teatro quedará impresionado con la interpretación de “Las campanas de Notre Dame”, al igual que el viaje al reino de las nieves con la canción de “Let it go” a la que puso voz Julia Muller. Otro de los momentos que hizo brillar tanto al show, como al propio teatro, fue cuando Anabel Alonso pidió los espectadores que sacaran sus móviles para simular un cielo de estrellas con la interpretación de Rapunzel.

La función, que contó además con una gran pantalla para dar contexto a cada película, terminó con el “Supercalifragilisticoespialidoso” de Mary Poppins. Así habría que haber dado por finalizado el show, pero fue tanta la entrega y la pasión con la que el público pidió otro bis, que los artistas volvieron a repetir “Quiero ser como tu” del Libro de la selva que de nuevo puso al publico en pie y Anabel Alonso que incluso bajó a la orchestra del teatro para bailar con algunos de los niños presentes en el concierto. 

bella y bestia

Destacable la actuación de la Orquesta de Extremadura que fue aclamada no solo por el público, sino también por los propios interpretes de Disney in Concert y la actriz Anabel Alonso, especialmente en el popurrí de Piratas del Caribe que hizo surcar los mares a bordo de la “Perla Negra”

STONE M

Los interpretes de Disney in Concert , junto con Anabel Alonso y el productor del espectáculo, recibieron la estatuilla Stone M de la mano del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, quién, como muchos, disfrutó del concierto acompañado de su familia.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment