El primer día de venta de entradas de Stone & Music Festival 2020 se salda con más de 10.000 entradas adquiridas

Avance cartel

02 Dic El primer día de venta de entradas de Stone & Music Festival 2020 se salda con más de 10.000 entradas adquiridas

Los extremeños arropan a Stone & Music Festival en las primeras horas de venta

La primera jornada de ventas del Stone & Music Festival se ha saldado con más de 10.000 localidades vendidas. Los conciertos de Sting y José Luis Perales, seguidos de Amaral y Estopa son para los que más entradas se han adquirido.

“La acogida de los primeros espectáculos y artistas del Stone & Music Festival ha sido impresionante y el público local, emeritense y extremeño, el primero en responder de manera extraordinaria comprando sus entradas”, explica el director del certamen Carlos Lobo.

Según los datos de venta, más de la mitad de las adquisiciones de entradas on line del sábado, primer día de ventas, se produjeron por parte de ciudadanos extremeños, que también acudieron en un número muy importante, desde primeras horas de la mañana, a la taquilla física que el Festival tiene ubicada en el Hotel Ilunión Mérida Palace.

Apertura de taquillas 3011 10 horas

“Sólo nos queda agradecer una vez más la excelente acogida del público. Ellos son los que hacen posible este festival y que cada una de sus ediciones sea un éxito”, asegura Lobo. En este sentido, los primeros datos de venta vuelven a apuntar hacía un mes de septiembre de gran ocupación hotelera en la ciudad.

El avance del cartel presentado el pasado viernes está formado por Sting -día 2 de agosto en el Albergue El Prado-, Pastora Soler (día 28 de agosto), Amaral (2 de septiembre), Estopa (8 de septiembre) Ara Likian (13 de septiembre), José Luis Perales (20 de septiembre) y God Save The Queen (26 de agosto).

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Ilunión Palace o en www.progeventsentradas.com. El horario de la taquilla física es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes y los sábados durante la mañana.

No Comments

Post A Comment