
08 Jun El público del Teatro Romano Mérida entra en la ‘Casa Mía’ de Vanesa Martín
La esperada gira “Casa Mía Tour 2025” hizo parada por todo lo alto en el STONE& MUSIC Festival de Mérida, donde Vanesa Martín ofreció un concierto inolvidable que hizo vibrar a un público completamente entregado. La artista malagueña presentó en el Teatro Romano su nuevo disco ‘Casa Mía’ en una noche marcada por la emoción, la cercanía y la fuerza de un renovado repertorio.
“Siempre que en la gira está el Teatro Romano de Mérida, yo estoy mucho más feliz”, confesaba la cantante nada más empezar el concierto, tras interpretar dos de sus temas más reconocidos: “Hábito de ti” y “De tus ojos”.
Vestida completamente de blanco, con pantalón vaporoso, camisa oversize abierta y un elegante body de encaje, Vanesa Martín fue desgranando las canciones de su nuevo trabajo discográfico, sin olvidar aquellos éxitos que han marcado su carrera y que el público coreó y bailó, creando una atmósfera mágica en un entorno único.
Durante el espectáculo sonaron temas como “Complicidad”, “No nos supimos querer” o “La piel”, enlazados con maestría hasta llegar a uno de los momentos más especiales de la noche con “Y vuelo”. En esta canción la artista se bajó del escenario y recorrió el graderío del teatro, que presentaba un lleno absoluto, saludando a los asistentes, haciéndose fotos y cantando con una cercanía que emocionó a todos.
La sorpresa llegó cuando Miguel, un pequeño fan del público, se acercó a ella en la orchestra para entregarle una chaqueta personalizada. “Soy tu fan número dos, la número uno es mi hermana”, dijo el niño ante una Vanesa visiblemente emocionada. Su hermana Lola apareció también en escena para regalarle la prenda y fundirse con la artista en un emotivo abrazo que arrancó los aplausos del público.
La artista continuó con un espectáculo cuidado al detalle en el que la sensibilidad y la conexión con el público fueron protagonistas, en un escenario al que el monumento romano añadía un valor emocional y estético incomparable.
“En mis conciertos suelo llevar pantallas que cuentan una historia; aquí no hacen falta, aquí es mucho más importante lo que hay”, dijo Vanesa Martín, provocando una nueva ovación del público.
La recta final del concierto fue apoteósica, con temas como “Aún no te has ido”, “Intimidad”, y unos bises que incluyeron “90 minutos”, “Arráncame” y “Cómo te digo”, con los que puso el broche de oro a una noche brillante que quedará para siempre en la memoria del STONE&MUSIC Festival.
No Comments