Enormes colas para comprar las entradas de los conciertos de Mérida

27 May Enormes colas para comprar las entradas de los conciertos de Mérida

Cientos de personas hacen cola para adquirir una entrada para uno de los conciertos que el Teatro Romano de Mérida acogerá en septiembre dentro del Stone and Music Festival que atraerá a la capital extremeña artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael, José Luis Perales o Manuel Carrasco, además de dos figuras internacionales, aún por confirmar.

Desde primera hora de esta mañana, antes de las ocho, los más madrugadores se concentraban a las puertas de la taquilla para hacerse con una de las entradas para alguno de estos espectáculos.

La taquilla ha abierto a las 10 horas y los más apresurados ya han conseguido su entrada. No obstante, la enorme cola continúa, y se extiende por toda la plaza de España hasta la calle Félix Valverde Lillo. Una cola que avanza muy lentamente debido a que la taquilla solo dispone de un vendedor, aun sabiendas que la previsión de afluencia iba a ser enorme.

STONE AND MUSIC FESTIVAL

El Festival Stone And Music Festival dará comienzo en plena feria de Mérida, el primer fin de semana de septiembre y todos los conciertos comenzarán a las 22 horas en el teatro romano de Mérida.

El día 3 de septiembre actuará Raphael acompañado de la Orquesta de Extremadura. El día 9 será el turno de José Luis Perales y Celia Romero, en un concierto individual, que podría contar con sorpresas. Alejandro Sanz llegará al Teatro Romano el día 10 de septiembre y Miguel Poveda el día 11. Por su parte, Manuel Carrasco lo hará el día 16 de septiembre y finalmente el día 17 de ese mismo mes lo hará un artista internacional, del que muy pronto darán a conocer su nombre.

Además el Festival arrancará con una Fiesta Inaugural que protagonizará otro artista internacional el próximo 2 de septiembre. Los dos artistas de los que aún se desconoce su nombre actuarán en el Circo romano.

Las entradas han salido hoy viernes a la venta en la taquilla de la Plaza Margarita Xirgú.

Cabe recordar que durante los primeros días será el único punto de venta del Festival, dando así prioridad a los ciudadanos de Mérida y comarca a la hora de adquirir su entrada. A partir de entonces se podrán adquirir en la web: www.storeandmusicfestival.com.

El precio de las entradas oscila entre 25 y 300 euros.

http://www.extremadura7dias.com/noticia/enormes-colas-para-comprar-entradas-para-los-conciertos-de-merida

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45