“Estar dentro del Stone & Music es una suerte y voy a hacer un concierto mágico”, Pastora Soler

PASTORA SOLER en el Teatro Romano

03 Jul “Estar dentro del Stone & Music es una suerte y voy a hacer un concierto mágico”, Pastora Soler

La cantante sevillana ha visitado el recinto del Teatro Romano como una primera toma de contacto

Actuará en Mérida el próximo 31 de agosto con entradas a la venta en vayaentradas.com 

La próxima edición del ‘Stone & Music’ se acerca. En esta ocasión el Festival comenzará el 30 de agosto con el concierto de Pablo Alborán, cuyas entradas están agotadas. Un día después, el viernes 31 de agosto, actuará la artista sevillana Pastora Soler quien ha visitado Mérida para conocer de primera mano el Teatro Romano de la capital extremeña.

“Estoy encantada de estar aquí, para mí es un regalo porque es un sueño poder estar en el cartel del Stone & Music. Me faltaba estar en Mérida, pero vengo en la gira que tenía que venir, era en este preciso momento el que tenía que estar aquí”, así nos lo cuenta en el propio recinto del Teatro Romano la artista que está triunfando con si gira ‘La Calma’ llenando auditorios, como el Rocío Jurado, con más de 8.000 espectadores.

Pastora Soler y Paco Vadillo en el Teatro Romano

“La gente que sufrió mi parón son los que vienen a cada concierto con el corazón abierto. En cada espectáculo tengo que aguantar no llorar y emocionarme. Y en Mérida será un regalo especial. Muchos artistas y compañeros me han dicho que voy a alucinar en este espacio. Es una suerte formar parte del Stone porque será una noche mágica”, recalca Soler quien afirma que vendrá a Mérida a vivir el festival varios días “para empaparme de Mérida porque tengo ganas de vivir este regalo que me da el Stone y Mérida y quiero vivirlo al cien por cien”.

Las entradas para el concierto de Pastora Soler están a la venta en la web oficial del certamen: www.stoneandmusicfestival.com

Pastora Soler en Mérida

Pastora Soler

La cantante Pastora Soler ha vuelto por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre,Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. En Mérida actuará el próximo 31 de agosto, en el Teatro Romano, siendo su primera actuación en su carrera en este impresionante recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco “La Calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.Pastora Soler comenzó su nueva gira con un sold out absoluto en el Teatro Real de Madrid, la primera de las citas de una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Romano de Mérida.

 

No Comments

Post A Comment