Gloria Gaynor, Malú y Umberto Tozzi, entre otros, actuarán en el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida en 2019

presentacion_stone_2019

12 Dic Gloria Gaynor, Malú y Umberto Tozzi, entre otros, actuarán en el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida en 2019

Además el Teatro Romano acogerá los espectáculos de Hombres G, Vanesa Martín y el concierto ‘Disney Concert’ con la orquesta de Extremadura.

Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta mañana jueves, 13 de diciembre, a las 10:00 horas

presentacion_stone_2019 Carlos Lobo presentación primer avance

Hombres G – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor – 31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura – 8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Vanesa Martín – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi – 14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Malú – 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

El ‘Stone & Music Festival’ de Mérida 2019 ya ha arrancado. La programación para la próxima edición, la cuarta desde su nacimiento, ya está en la calle. Se trata del primer avance del cartel que “vuelve a situar a la capital extremeña y a la región a la vanguardia de los festivales europeos”, declara Carlos Lobo, director del Certamen.

“Sacamos el primer avance del cartel por estas fechas para que los seguidores de los artistas puedan adquirir sus localidades cuanto antes y con la mayor de las facilidades”, subraya Lobo. Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta mañana jueves, 13 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com.

En esta ocasión, el primer avance del cartel ofrece las giras nacionales e internacionales más contundentes del panorama musical. Con artistas de primera talla mundial que acaban de presentar nuevos trabajos discográficos y que están llenando todos y cada uno de sus espectáculos. Se trata, además, de artistas reclamados por los seguidores del Stone a través de las redes oficiales del certamen “respondiendo así de este modo a la demanda de nuestro público que espera cada año con ilusión las propuestas que traemos al monumento emeritense”, afirma Lobo.

Todos los espectáculos presentados se llevarán a cabo en el marco del Teatro Romano de Mérida, volviendo a unir patrimonio, cultura y ocio en este monumento señero de la comunidad autónoma. “El Stone es una marca que no se puede disociar del Teatro Romano. Adquiere su significado en ese monumento y en el respeto de todo el equipo por él. Es más que música, es una filosofía”, apunta Carlos Lobo, quien destaca que los artistas que actuarán en Mérida el próximo año “son muy demandados por todas las ciudades extremeñas y españolas, pero estarán en Mérida ofreciendo unos conciertos inolvidables”.

El objetivo de la organización del evento es superar las cifras exitosas de la pasada edición cuando acudieron al Stone público de de 35 nacionalidades diferentes donde Portugal, Francia, Reino Unido y EEUU fueron los países con mayor presencia en el certamen, en cuanto a espectadores. Además esto provocó que la estancia media en los alojamientos turísticos de Mérida aumentase un día con respecto a 2017. El certamen prevé mantener el número de contratos con respecto a pasadas ediciones contando con una plantilla de 200 personas contratadas de forma directa en los meses de duración del Festival. En la pasada edición más de 3.300.000 personas visualizaron información del certamen en redes sociales.

La organización prevé que las entradas se agoten a las pocas horas de su salida a la venta y anuncia que en las próximas semanas se completará el cartel oficial “con artistas únicos para ofrecer espectáculos increíbles, un año más, en el Teatro Romano de Mérida” asevera Lobo.

Foto de familia presentación primer avance 2019

GLORIA GAYNOR

Mérida albergará uno de los conciertos de la gira internacional de la reconocida cantante de música disco y soul estadounidense. Con millones de discos vendidos a sus espaldas, el público de medio mundo sigue disfrutando de sus éxitos más conocidos como «I Will Survive» (1979), «Never Can Say Goodbye» (1974), «I Am What I Am» o «Can’t Take My Eyes Off of You». La carrera legendaria de Gloria Gaynor recorre los últimos 40 años en un concierto que hará disfrutar al público del Teatro Romano de Mérida.Ella ha alcanzado el estrellato mundial y el reconocimiento musical con canciones exitosas en las listas en las cuatro décadas. Su gira, además de en Mérida, contará conconciertos en los Estados Unidos, varias capitales de Europa y América del Sur. En 2002, Gloria fue galardonada en los World Music Awards en Monte Carlo con el codiciado premioLEGEND.

MALÚ

‘Oxígeno Tour’ la nueva gira de Malú que arrancó en octubre le llevará por las principales capitales españolas. Además se cumplen 20 años de su éxito ‘Aprendiz’ con el que rompió las listas de hits en España. Sus espectaculares condiciones como cantante, con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones, la convierten en una de las artistas nacionales con mayor número de seguidores y más discos vendidos. ‘Oxígeno’ habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con ‘Oxígeno’ aparece una nueva – pero reconocible – Malú vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice de su autenticidad. La acogida de ‘Oxígeno’ no ha podido ser mejor. ‘Invisible’, su single de presentación y con el que alcanzó el Disco de Oro, suma más de 11 millones de reproducciones en Spotify y otros 14 millones largos en Youtube.

VANESA MARTÍN

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. “Todas las mujeres que habitan en mí” estará en los principales escenarios españoles, como el Teatro Romano de Mérida.

fechas_vanesa_martin

DISNEY

‘Disney in Concert: Magical Music from the Movies’ es el espectáculo oficial más completo de The Walt Disney Company © que repasa los grandes éxitos musicales Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, Frozen o La Bella y la Bestia con cuatro fantásticos cantantes: Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez; junto a la Orquesta de Extremadura. Una impresionante producción de Disney Concerts para todos los que hemos crecido con Disney, que no te puedes perder.

UMBERTO TOZZI

Considerado como uno de los más grandes cantautores del panorama musical italiano.Su andadura musical comienza en 1968 cuando con solo 16 años entra en el grupo de rockOff Soundcompuesto por jóvenes con gran talento. En 1977 publica“È nell’aria…ti amo”el disco, escrito junto aGiancarlo Bigazzi, que contiene“Ti Amo”, una de las canciones más famosas del artista.1978 es el año de“Tu”, que supera de lleno el éxito del año anterior, mientras que en 1979 es el turno del disco que quizás representa el mayo éxito de Tozzi:“Gloria”. En 1982 Umberto recibe elGLOBO DE ORO,premio obtenido con más de27 millones de copias vendidas en solo 5 años. En agosto de 2001 graba“Ti amo”, junto aMonica Bellucci para la banda sonora de la película francesa “Asterix e Obelix”.En enero de 2014, Martin Scorsese escoge el tema “Gloria”como banda sonora de la película “El lobo de Wall Street”con Leonardo di Caprio y nominada al Premio Oscar. En su carrera, Umberto Tozzi ha vendido en el mundo más de 80 millones de copias de discos.El 31 demarzode 2017 se publica“Quarant’anni che ‘TI AMO’”, el nuevo disco que celebra los cuarenta años de éxito de este hit con las mejores grabaciones en vivo, dos temas inéditos (uno escrito por Tozzi y otro por Eros Ramazzotti, Francesco Bianconi, Keballà e Claudio Guidetti) y una nueva versión de“TI AMO”en dúo con la estrella americanaANASTACIA. El 11 de febrero de 2018Umberto Tozzicomienza su gira en el Teatro Regio di Parma con un nuevo tour en vivo en los teatros históricos de Italia.

HOMBRES G

El mítico grupo español será una de las bandas más relevantes del próximo año. Y es que después de 10 años sin sacar disco de estudio, Hombres G publican su nuevo trabajo que verá la luz en marzo de 2019. Un acontecimiento que volverá a situar a este grupo español en la cima de los éxitos, tras 13 discos de estudio y millones de discos vendidos. Vuelven a la carretera haciendo una parada especial y única en el Teatro Romano de Mérida.

No Comments

Post A Comment