India Martínez y la Joven Orquesta Ciudad de Mérida reciben las esculturas de Terracota

02 Sep India Martínez y la Joven Orquesta Ciudad de Mérida reciben las esculturas de Terracota

Como ya ocurriera con ‘Scorpions’ los artistas que reanudaron el Stone & Music Festival de Mérida se llevaron un recuerdo inolvidable que en forma de regalo le entrega la organización del certamen. En concreto, se trata de una escultura diseñada por los artesanos de Terracota que fusiona en acero y piedra la filosofía del evento. Y que además, contiene, en uno de sus cubículos, arena de la escena del Teatro Romano de Mérida.

sto3 01092017

En el primero de los conciertos en este monumental recinto, fueron los propios artesanos diseñadores de la obra quienes hicieron entrega a la cantante cordobesa India Martínez del obsequio. «Es precioso y lo guardaré siempre como algo especial», afirmó India Martínez tras la entrega que se realizó en el Peristilo del Teatro Romano.

sto7 01092017

Además, fue la propia cantante quien entregó a la Joven Orquesta Ciudad de Mérida el mismo obsequio. Orquesta que actuará en todos los conciertos del Stone en los accesos para el deleite del público asistente. Ayer se estrenaron con el abrazo de India Martínez quien les deseó suerte y les agradeció su aportación con el certamen.

En cada espectáculo, los artistas recibirán este regalo exclusivo que simboliza la esencia de un Festival que une música única en un entorno único.

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45