Izal y Manuel Carrasco se suman al cartel del Stone & Music 2019

CARTEL CARRASCO E IZAL MÉRIDA

12 Feb Izal y Manuel Carrasco se suman al cartel del Stone & Music 2019

ÚNICO CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO E IZAL EN EXTREMADURA 2019

Manuel Carrasco vuelve a Mérida, esa ciudad en la que dijo “he vivido uno de los mejores conciertos de mi vida” y donde ha compartido momentos mágicos con el público extremeño. Tanto en el Teatro Romano como en el Albergue El Prado donde reunió a 15.000 espectadores.

manuel_carrasco

Se trata del artista del momento en España llenando recintos como el Benito Villamarín en tan solo cuatro horas con más de 40.000 espectadores. Es el único concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Extremadura y donde se espera vuelva a ser un hito en los macro espectáculos musicales de la región. Siendo hasta el momento, el artista que más espectadores ha reunido en un concierto del Stone & Music. En esta ocasión tocará con su banda el próximo 28 de septiembre en el Albergue ‘El Prado’ presentando ‘La Cruz del Mapa’ el disco más destacado de la música en español de los últimos meses, tanto por el número de ventas como por la repercusión en conciertos.

Las entradas para disfrutar de Manuel Carrasco saldrán a la venta mañana miércoles, 13 de febrero, a partir de las once de la mañana, por la web oficial www.stoneandmusicfestival.com, en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida y El Corte Inglés.

Mismos puntos de venta para disfrutar el próximo 20 de septiembre, esta vez en el Teatro Romano de Mérida, del grupo Izal, con su “Gira Autoterapia”. Un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto. La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. Izal es un grupo nacido en 2010 que tiene en su haber multitud de premios entre ellos el de grupo revelación y de música independiente. Arrastran miles de seguidores que podrán disfrutar en el Teatro Romano de Mérida de un concierto único.

Estos conciertos nos vuelven a poner en la cabecera de los mejores festivales de música de España, no sólo por el recinto del Teatro Romano, sino también por la calidad de los artistas”, recalca Carlos Lobo, director del certamen quien asegura que “aún seguimos negociando para poder incorporar algún artista más al cartel del Stone 2019 que volverá a ser histórico y llenará hoteles de Mérida y Extremadura promocionando la cultura, el patrimonio y el sector turístico de la ciudad”, apunta. Las entradas para disfrutar de IZAL saldrán a la venta mañana miércoles, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana, tanto por la web oficial www.stoneandmusicfestival.com como en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida.

y-te-lo-vas-a-perder

Hasta el momento, y con la incorporación de Manuel Carrasco e Izal, son 9 espectáculos presentados para la edición 2019 “que fusionan varios estilos musicales, desde el pop rock independiente hasta lo más comercial o el blues internacional”, apunta Lobo.

Datos de Manuel Carrasco

La gira La Cruz Del Mapa de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras del 2019. Con 5 conciertos agotados y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas. Las cifras de Manuel Carrasco en estos últimos meses son de vértigo, 6 semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain), triple disco de platino en tan solo 1 mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara.

No Comments

Post A Comment