Joaquín Sabina agota sus localidades para el concierto del 30 de septiembre en Mérida

cartel_joaquinsabina AGOTADAS

05 Jun Joaquín Sabina agota sus localidades para el concierto del 30 de septiembre en Mérida

El Festival alcanza las 33.000 entradas vendidas de forma anticipada 

El ‘Stone & Music Festival’ vuelve a agotar uno de sus conciertos programados para la edición 2017. El espectáculo que el cantante Joaquín Sabina va a ofrecer el próximo 30 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ha colgado el cartel de ‘Entradas Agotadas’. Se trata, por tanto, del tercer concierto que agota sus localidades a tres meses de que comiencen los espectáculos en el bimilenario recinto. Sabina se suma así a los conciertos de India Martínez y Robe quienes han agotado tickets meses antes de su show. «El ritmo de venta va espectacular, superando nuestras previsiones. Es probable que lleguemos a septiembre con la mayoría de conciertos agotados lo que demuestra que en sólo dos ediciones este certamen ha calado entre los extremeños», recalca Carlos Lobo, director del Festival.

cartel_joaquinsabina AGOTADAS

Y es que los datos de venta anticipada son espectaculares. A día de hoy se llevan vendidas 33.000 entradas para todos los conciertos programados. Y es probable que en los próximos días se anuncien más ‘Sold Out’. Puesto que para el concierto de Dani Martín del próximo 22 de septiembre sólo quedan 175 entradas disponibles. Por su parte, para el espectáculo de Miguel Bosé, previsto en el Teatro Romano el 9 de septiembre sólo quedan 230 localidades. «Datos asombrosos y que convierten nuestra programación en una de las más atractivas de los festivales españoles», apunta Lobo.

Además, los espectáculos de ‘Les Luthiers’ y Ainhoa Arteta ya han superado la mitad del aforo vendido, cuando aún quedan 3 meses para disfrutarlo. «Seguimos trabajando en convertir Mérida y Extremadura en la parada de las mayores giras nacionales e internacionales», apostilla Lobo.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir a través de la web: www.stoneandmusicfestival.com

No Comments

Post A Comment