Madrid, Salamanca y Cádiz son las provincias no extremeñas donde más entradas se han vendido para el Stone & Music 2018

STONE 2018

03 Jul Madrid, Salamanca y Cádiz son las provincias no extremeñas donde más entradas se han vendido para el Stone & Music 2018

Para la presente edición se han adquirido por la web oficial entradas desde 46 provincias españolas

Aún quedan por presentarse “al menos” dos artistas que se subirán a la arena del Teatro Romano de Mérida

Quedan muy pocos días para que el ‘Stone & Music Festival’ cierre el cartel de la próxima edición que llenará de música las caveas del Teatro Romano de Mérida. Hasta el momento se han presentado seis artistas con repercusión internacional. De ellos, cinco conciertos se encuentran con las localidades agotadas: Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, Manolo García e Il Divo con la Orquesta de Extremadura. Aún quedan localidades para disfrutar del concierto de Pastora Soler, previsto el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y para el que sólo quedan a la venta el 20% de las entradas.

PERIODICO_HOY

Los promotores se encuentran cerrando, no sólo el cartel completo, sino todos los detalles que harán de la próxima edición “un evento histórico, con la previsión de llenos en todos los conciertos a la altura de los artistas que traemos”, explica Carlos Lobo, director del certamen. Lobo afirma que Mérida “se ha posicionado en sólo dos años como punto de parada para los mejores artistas nacionales e internacionales y así nos lo piden la mayoría de artistas del país porque estar en el Stone es una cita deseada por todos”, asevera. Hasta el momento, y según datos ofrecidos por la agencia de venta de entradas por internet para el Festival, se han adquirido localidades desde 46 provincias españolas.

TEATRO 2018 CON ARTISTA

“Hemos conseguido que los extremeños hagan suyo el Festival y lo esperen con ganas y una expectación nacional sin precedentes. Se han agotado cinco conciertos en muy pocas horas”, afirma Lobo, quien apunta que en las próximas semanas comenzará la campaña de difusión y comunicación de la marca, “donde haremos especial incidencia en regiones como Andalucía, Madrid o el país luso”, apunta. El objetivo no sólo es promocionar los artistas que aún quedan por anunciar, sino “seguir posicionando la marca ‘Stone’ como referente”, remarca Lobo.

Tras las provincias extremeñas se encuentran en los primeros puestos de adquisión de entradas, por este orden: Madrid, Salamanca, Cádiz y Barcelona. “Datos que aumentarán cuando presentemos a los artistas que completarán este cartel único, un año más”, destaca Carlos Lobo quien anuncia que “al menos serán dos más” y se anunciarán en las próximas semanas.

No Comments

Post A Comment