Malú agota en Mérida y ya es el segundo concierto del ‘Stone 2019’ con lleno absoluto

agotado_malu

17 Ene Malú agota en Mérida y ya es el segundo concierto del ‘Stone 2019’ con lleno absoluto

Hombres G, Gloria Gaynor, Disney in Concert y Umberto Tozzi superan el 50% de entradas vendidas

El Stone & Music presentará a nuevos artistas las próximas semanas

S_MALU

Hombres G – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor – 31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura – 8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Vanesa Martín – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi – 14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Malú – 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Nuevo lleno absoluto en la edición 2019 del ‘Stone & Music Festival’ de Mérida. Malú ha agotado sus localidades para el concierto previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 20 de septiembre. Malú se suma al espectáculo de Vanesa Martín que agotó las entradas hace sólo unos días. “Un nuevo éxito que nos satisface a la organización. Estamos convencidos que todos los espectáculos se llenarán en las próximas semanas”, afirma Carlos Lobo, director del evento quien asegura que “con los conciertos que aún quedan por confirmar volveremos a tener un mes de septiembre único e increíble para la música en Extremadura y Mérida”.

‘Oxígeno Tour’ la nueva gira de Malú que arrancó en octubre le llevará por las principales capitales españolas. Además se cumplen 20 años de su éxito ‘Aprendiz’ con el que rompió las listas de hits en España. Sus espectaculares condiciones como cantante, con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones, la convierten en una de las artistas nacionales con mayor número de seguidores y más discos vendidos. ‘Oxígeno’ habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con ‘Oxígeno’ aparece una nueva – pero reconocible – Malú vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice de su autenticidad.

fechas_malu

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com. “El público demanda cada año artistas diferentes, con estilos contrapuestos y nuestro trabajo como promotores es cada año responder a las demandas de todos ellos”, apunta Lobo.

El objetivo de la organización del evento es superar las cifras exitosas de la pasada edición cuando acudieron al Stone público de de 35 nacionalidades diferentes donde Portugal, Francia, Reino Unido y EEUU fueron los países con mayor presencia en el certamen, en cuanto a espectadores. Además esto provocó que la estancia media en los alojamientos turísticos de Mérida aumentase un día con respecto a 2017. El certamen prevé mantener el número de contratos con respecto a pasadas ediciones contando con una plantilla de 200 personas contratadas de forma directa en los meses de duración del Festival. En la pasada edición más de 3.300.000 personas visualizaron información del certamen en redes sociales.

No Comments

Post A Comment