Manuel Carrasco recibe emocionado el regalo del Stone recordando su paso por Mérida

03 Sep Manuel Carrasco recibe emocionado el regalo del Stone recordando su paso por Mérida

Faltaban sólo unos minutos para que se subiera al escenario del Albergue El Prado de Mérida, para compartir con 15.000 personas su tour ‘Bailar el viento’, pero antes tuvo unos minutos para compartir con el equipo del Stone & Music sus sensaciones al volver a Mérida tras su espectacular concierto en el Teatro Romano en la pasada edición.

IMG_0367

En camerinos, los responsables de la marca Puerto de Indias, uno de los patrocinadores del evento, le hicieron entrega de la exclusiva escultura que los artesanos emeritenses de Terracota han realizado para los artistas del Stone & Music. El artista onubense se emocionó al descubrir que dentro de uno de los cubículos de la obra se guarda arena de la escena del Teatro Romano de Mérida. «Aún recuerdo con emoción lo que viví en el Stone el año pasado, era obligado volver en gran formato a Mérida para dar las gracias a todo el público», afirmó el cantante con la escultura en la mano. Y así fue. Tras la entrega del regalo exclusivo Carrasco salió al escenario de Mérida con toda la energía del mundo, derrochando positivismo y regalando un concierto que será, un año más, difícil de olvidar.

IMG_0368

Del mismo modo, el artista andaluz Molina, quien ejerció de telonero de Manuel Carrasco, recibió de manos de los promotores del Stone & Music, otra escultura. «La guardaré no sólo físicamente sino en mi corazón. He tenido una oportunidad tremenda en este festival y este regalo me lo llevo para siempre», concluyó Molina tras recibir su regalo.

sto9 03092017

Cada artistas del Stone recibirá esta pieza de piedra y acero que representa la filosofía de un certamen que fusiona la mejor música actual con la historia patrimonial que representa la capital extremeña.

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45