Manuel Carrasco supera las 8.000 entradas en Mérida y aumenta puntos de venta físicos de venta de localidades

manuel_carrasco

16 Abr Manuel Carrasco supera las 8.000 entradas en Mérida y aumenta puntos de venta físicos de venta de localidades

Se crean nuevos puntos de venta ante la alta demanda del público 

Las localidades ya se podrán adquirir también en Don Benito, Montijo, Almendralejo y Zafra

S_MANUEL_CARRASCO

Manuel Carrasco volverá a ser un éxito de público en Mérida una vez más. Los datos refrendan el atractivo del artista para el gran público y su gira ‘La Cruz del Mapa’ se posiciona como una de las más esperadas en España en este 2019. Hasta el momento se han vendido más de ocho mil entradas, “por ello e intentando facilitar la adquisición de las mismas hemos decidido ampliar los puntos físicos de venta de localidad ante uno de los conciertos más multitudinarios de Extremadura en este año”, recalca Carlos Lobo, director del certamen.

Por ello, y además de la taquilla oficial ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida se podrán adquirir localidades para Manuel Carrasco en:

Mesón Pata Negra (Almendralejo)

Bazar Sanghai (Montijo)

Instalaciones Moriche (Zafra)

Sonobox (Don Benito)

sto5 02092017

Se trata del artista del momento en España llenando recintos como el Benito Villamarín en tan solo cuatro horas con más de 40.000 espectadores. Es el único concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Extremadura y donde se espera vuelva a ser un hito en los macro espectáculos musicales de la región. Siendo hasta el momento, el artista que más espectadores ha reunido en un concierto del Stone & Music. En esta ocasión tocará con su banda el próximo 28 de septiembre en el Albergue ‘El Prado’ presentando ‘La Cruz del Mapa’ el disco más destacado de la música en español de los últimos meses, tanto por el número de ventas como por la repercusión en conciertos.

La gira La Cruz Del Mapa de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras del 2019. Con 5 conciertos agotados y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas. Las cifras de Manuel Carrasco en estos últimos meses son de vértigo,6 semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain),triple disco de platino en tan solo 1 mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara.

No Comments

Post A Comment