Marca España, nueva entidad colaboradora del ‘Stone & Music Festival’

logos2018_5

06 Jul Marca España, nueva entidad colaboradora del ‘Stone & Music Festival’

Este organismo se encarga de la promoción de la imagen de España en el exterior

El Festival ‘Stone & Music’ sigue creciendo y suma para su tercera edición a una de las entidades con más prestigio del país. ‘Marca España’ entra a formar parte del grupo de colaboradores del certamen promocionando este festival único en el país.

‘Marca España’ es un proyecto inclusivo“en el que todos podemos participar. Divulga los aspectos positivos de España y difunde la imagen de un país moderno, innovador y de talento”, según afirma la Oficina del Alto Comisionado.

TEATRO 2018 CON ARTISTA

La entidad destaca la importancia del “enclave privilegiado” del Teatro Romano de Mérida, que acogerá el último fin de semana de agosto y septiembre los conciertos de artistas nacionales e internacionales de primera categoría como Pablo Alborán, Pastora Soler, Il Divo, Serrat, Manolo García y Pablo López. Con las entradas agotadas de la mayoría de espectáculos, ‘Marca España’ señala que “ésta es la mejor señal de la fuerza que está tomando este Festival de la capital extremeña. Una oportunidad en este 2018, Año europeo del Patrimonio Cultural, para descubrir, vivir y celebrar los 25 años desde que la ciudad fuera nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”.

escritosradiotelevision

Además, el departamento de comunicación anuncia que ya ha abierto el período de acreditación para cubrir informativamente los conciertos anunciados de la próxima edición del STONE & MUSIC Festival. En la página web oficial del certamenwww.stoneandmusicfestival.com en el apartado ‘PRENSA’ se encuentran los requisitos para acceder a cada evento. 

No Comments

Post A Comment