Música y mantas a los mayores de Mérida

Carlos Lobo en el acto de entrega de mantas

27 Dic Música y mantas a los mayores de Mérida

El ‘Stone & Music Festival’ de Mérida, dentro del Plan de Acción Social, ha entregado durante estas fechas navideñas, mantas a los mayores del Centro El Prado y El Asilo de Mérida. En total, se han repartido cerca de 400 mantas con el logotipo del ‘Stone’ para los mayores residentes en ambos centros asistenciales de la capital extremeña.

Carlos Lobo entregando mantas

Además, desde la organización, se amenizó el acto de entrega con sendas actuaciones del grupo emeritense ‘SON BOLERO’ en ambos centros, lo que se convirtió en una tarde de fiesta y alegría para los mayores. Con este gesto, que se suma a la larga lista de acciones del Plan Social de la organización, se pretende llevar el Festival, y su filosofía, más allá de las piedras del Teatro Romano de Mérida.

Son Bolero en el Asilo

“Somos conscientes del grado de implicación social de nuestro evento, y como compromiso con la sociedad en la que trabajamos realizamos este tipo de actos para llegar a todos los vecinos y vecinas de la región”, afirma Carlos Lobo, director del certamen, quien recuerda que además, la organización ya pagó instrumentos de música a la banda La Pasión, tras sufrir un robo, entregó juguetes a los menores del Centro de Menores de Cáceres y patrocina múltiples eventos a diferentes colectivos de la ciudad y de la región.

Son Bolero en el Asilo (2)

“Nuestro Plan de Acción Social es la puesta en práctica del compromiso que tenemos con nuestra región y nuestra ciudad. Hemos venido no sólo a ofrecer conciertos sino a ser parte fundamental de la sociedad en la que trabajamos”, apunta Lobo.

Acto de entrega de mantas

No Comments

Post A Comment