Pablo López agota las entradas para el concierto del 28 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

CARTEL pablolopez AGOTADAS

03 May Pablo López agota las entradas para el concierto del 28 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

Se trata del quinto ‘Sold Out’ de la tercera edición del Stone & Music Festival

Nuevo ‘Lleno absoluto’ en la tercera edición del ‘Stone & Music Festival’ 2018. El concierto de Pablo López previsto para el próximo 28 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ha agotado sus localidades. La mayoría de entradas se adquirieron las primeras horas de venta de tickets. Durante las últimas semanas se han vendido las entradas sueltas que aún quedaban dispersas por el recinto del monumento emeritense.

CARTEL pablolopez AGOTADAS

Con el ‘Sold Out’ de López en Mérida, ya son cinco los conciertos con las localidades agotadas: Serrat, Pablo Alborán, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García. Aún quedan algunas entradas para el espectáculo de Pastora Soler. “Aún nos queda por presentar algún artista que sin duda vendrá a engrosar el exitoso cartel de esta edición”, apunta Carlos Lobo, director del certamen, quien recuerda que “Mérida y su Teatro Romano volverá a contar con las mejores giras nacionales e internacionales haciendo del Stone & Music un referente en todo el país”.

Las localidades para el concierto de Pastora Soler se pueden conseguir en la web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.comy en la taquilla ubicada en la Plaza de España de la capital extremeña.

S_LOPEZ

Pablo López

Pablo López ha regresado a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo “Camino, fuego y libertad” su nuevo y esperado álbum. “Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa” afirma López. Este nuevo álbum incluye 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andre

No Comments

Post A Comment