¿Preparados? … No olvides tu entrada oficial!!

01 Sep ¿Preparados? … No olvides tu entrada oficial!!

Ya está todo preparado para que el Stone & Music Festival retome sus conciertos. Con hoteles y hostales al 100% de ocupación, según datos oficiales de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, se prevé que la capital extremeña disfrute de un fin de semana único.

Para ello, y como aviso informativo a los espectadores, es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de nuestra localidad nos puede evitar más de un disgusto. El Stone & Music Festival sólo vende entradas legales y válidas en las webs: Vayaentradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y en Entradasatualcance. Dependiendo del artista o evento se pueden adquirir localidades en cualquiera de estas webs de venta. Además de en los puntos físicos repartidos por varias localidades de la región como ocurre con el concierto de Manuel Carrasco.

Cualquier entrada o ticket adquirido por otro canal o web no será válido, por lo que podríamos haber sido víctimas de un fraude y quedarnos si nuestro concierto. Por ello es importante aclarar los canales de venta para validar los tickets y no llevarnos sorpresas en las puertas de acceso.

Recordamos que la taquilla de la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace, estará abierta este sábado hasta las 14:00h para que puedas conseguir tu localidad para disfrutar de Manuel Carrasco. Por su parte, la taquilla del Albergue se abrirá a las 18:00h, allí sólo podrás pagar en efectivo tu entrada. Ya son muchas las personas que se encuentran a las puertas del recinto del Albergue para disfrutar del concierto del artista onubense. Pero recuerda que esta noche, a las 22:00h, la cordobesa India Martínez nos hará disfrutar de un concierto único en el Teatro Romano de Mérida. Para este evento las localidades están agotadas.

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45