Robe presenta su ‘Mayeútica’ en Stone & Music Festival

11 Ago Robe presenta su ‘Mayeútica’ en Stone & Music Festival

El concierto del placentino, que estará acompañado por otro extremeño a la guitarra, será el 23 de septiembre

 Las entradas se ponen a la venta el próximo 8 de septiembre

 En esta ocasión, el precio de la entrada será único (39,60 euros) en todas las zonas del teatro

La vuelta de Robe Iniesta a los escenarios tendrá al teatro Romano de Mérida como protagonista de excepción. El placentino presentará su último trabajo Mayeútica en el bimilenario escenario el próximo 23 de septiembre en el marco de Stone & Music Festival.

Así lo ha anunciado el director del festival Carlos Lobo esta mediodía en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha destacado la generación de riqueza que el Stone&Music Festival supone para la ciudad durante el mes de septiembre. “No hay un festival ahora mismo en Extremadura con menos inversión pública y más retorno no sólo para Mérida sino también para Extremadura”

 

En este sentido, el director del Festival ha afirmado sentirse “realmente dolido” por declaraciones públicas que invitan a no venir al Stone. “Esta edición va a suponer una inversión de 2.760.00 euros. El Stone & Music no es un festival organizado con dinero público”, que intenta traer a Extremadura “a los mejores interpretes, de cualquier estilo musical”.

 

“Con el anuncio del concierto de Robe cerramos el cartel de Stone&Music Festival 2021. Creo que hemos confeccionado un festival de excepción, dirigido absolutamente a todos los públicos. Con la presencia de números uno de la música actual y de todos los tiempos, música de todos los estilos y para todas las edades. Ahora sólo queda disfrutar”, ha afirmado Lobo.

“Esperamos que este sea un concierto muy especial para todos. Por eso tengo que anunciar algo bastante inusual. El precio de las entradas será único en cualquier parte del teatro. Las entradas se venden a un precio único de 39,60 euros”.

 

Las entradas para ver el concierto de Robe se pondrán a la venta el próximo 8 de septiembre en la taquilla virtual (www.stoneandmusicfestival.com ó www.progeventsentradas.com) y en la taquilla física que, de manera excepcional, al ser festivo, abrirá en su horario habitual -de 10 a 14 horas y de 18 a 21-.

MAYEÚTICA

La presentación de Mayeútica en Mérida tiene unas connotaciones muy especiales no sólo por el hecho de que Robe sea uno de las figuras más destacadas del rock nacional, sino también por el hecho de que sus entradas se pondrán a la venta el Día de Extremadura (el protagonista tiene la Medalla de la Región desde 2014), sino también porque estará acompañado a la guitarra por otro extremeño, Woody Amores, guitarrista de Sínkope.

‘Mayeútica’, el tercer trabajo en solitario de Robe, publicado el pasado 30 de abril, está concebido, según el propio cantante “como una sola obra que consta de cuatro movimientos”. Comienza con un interludio que conecta directamente con uno de los discos más aclamados de Extremoduro, ‘La ley innata’ –publicado hace 10 años- y finaliza con una coda final.

Con excelentes críticas desde su lanzamiento, ‘Mayeútica’ se colocó como número 1 la misma semana que salió al mercado y desde entonces no ha dejado de aparecer entre los álbumes más vendidos.

 

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45