Robe y Miguel Bosé actuarán en un abarrotado Teatro Romano

08 Sep Robe y Miguel Bosé actuarán en un abarrotado Teatro Romano

robe

Vuelve el Stone & Music en su tercer fin de semana de esta edición. Y lo hace con dos conciertazos con llenos absolutos. Hoy es el turno de ROBE y mañana sábado de Miguel Bosé. No hay entradas ya a la venta. Aún así y como aviso informativo a los espectadores, es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de nuestra localidad nos puede evitar más de un disgusto. El Stone & Music Festival sólo vende entradas legales y válidas en las webs: Vayaentradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y en Entradasatualcance. Dependiendo del artista o evento se pueden adquirir localidades en cualquiera de estas webs de venta. Además de en los puntos físicos repartidos por varias localidades de la región como ocurre con el concierto de Manuel Carrasco.

Cualquier entrada o ticket adquirido por otro canal o web no será válido, por lo que podríamos haber sido víctimas de un fraude y quedarnos si nuestro concierto. Por ello es importante aclarar los canales de venta para validar los tickets y no llevarnos sorpresas en las puertas de acceso.

ROBE

Roberto Iniesta, Robe (Plasencia, 1962), lleva escribiendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios desde que en 1983 diera forma con unos amigos a Dosis Letal, banda de corta andadura pero que le sirvió para empezar a componer y a dar sus primeros conciertos. En 1987 funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo. En 1993, junto a músicos de diferentes formaciones, forma parte de “Pedrá”, disco para el que compone una sola canción de más de media hora de duración que, por imposición de la industria, hubo de ver la luz bajo la denominación ‘Extremoduro’. Con uno de estos músicos, Iñaki Uoho Antón, de Platero y Tú, continúa colaborando progresivamente, hasta que acaban compartiendo labores tanto artísticas como filosóficas dentro de Extremoduro. En 2001 el protagonista de estas líneas participa en el proyecto Extrechinato y Tú, que deja plasmado su trabajo en la obra poético-musical titulada ” Poesía Básica”, forjada a partir de poemas de Manolillo Chinato. Además Iniesta es autor de una novela, “El viaje íntimo de la locura” publicada en 2009; y todo ello sin haber dejado de colaborar durante todos estos años con multitud de grupos. En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, “Lo que aletea en nuestras cabezas”, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular. Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

miguelbose_concierto2

MIGUEL BOSÉ – 9 de septiembre Teatro Romano de Mérida

Miguel Bosé vuelve a España con su gira “Estaré 2017” que recorrerá antes de hacer parada en nuestro país en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y traerá a Mérida, el próximo 9 de septiembre, en el Teatro Romano, un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

No Comments

Post A Comment

CAMBIO DE HORARIO
CONCIERTO STATUS QUO
PUERTAS 20:30 - CONCIERTO 21:45