Stone&Music Festival beca a cuatro componentes de la JOCME

WhatsApp Image 2019-07-30 at 10.21.26

30 Jul Stone&Music Festival beca a cuatro componentes de la JOCME

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida volveá a amenizar las entradas del público en la edición de 2019

El director del Stone&Music Festival, Carlos Lobo, participó la semana pasada en la jornada de clausura del campamento de verano ‘Música en Acción’, de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida.

El momento  fue aprovechado por Lobo para hacer entrega de las cuatro becas para alumnado que, desde 2017, el festival emeritense otorga a la orquesta dirigida por la directora Pilar Vizcaíno con el fin de asumir las necesidades de formación de la orquesta. La entrega de becas de estudio a esta formación musical forma parte del Plan Social del festival . “Para nosotros es un placer poder devolver a la sociedad extremeña lo todo lo que nos está aportando. Y no hay nada mejor que hacerlo apoyando la formación musical de jóvenes como los que integran la JOCME, apasionados por la música y por Extremadura, dos ingredientes que son esencia del Stone&Music Festival”, señala Carlos Lobo.

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida, compuesta en la actualidad por 60 jóvenes músicos, volverá a poner el punto musical local al inicio de los conciertos del Stone&Music Festival en su edición de 2019, que comenzará el próximo 30 de agosto con Hombres G.

No Comments

Post A Comment