Stone&Music Festival felicita al Festival de Mérida por la concesión de la Medalla de Extremadura

enhorabuena Festival medalla de extremaura_n

02 Ago Stone&Music Festival felicita al Festival de Mérida por la concesión de la Medalla de Extremadura

El Stone&Music Festival quiere hacer público “su más cordial enhorabuena y orgullo compartido” al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida por la concesión de la Medalla de Extremadura, el más alto reconocimiento de la región a la labor desempeñada por instituciones o personas públicas o privadas en pro de los méritos y servicios prestados a nuestra Comunidad Autónoma.

“Sesenta y cinco años abanderando el mundo cultural de Mérida y Extremadura se merecían este reconocimiento, por eso desde el Stone&Music Festival queremos felicitar a Festival de corazón. Deseamos que ser merecedores de la máxima distinción de nuestra tierra nos sirva a todos para seguir demostrando al mundo los grandes valores de esta tierra”, apunta Carlos Lobo desde la entidad promotora del Stone&Music Festival.

“Es indudable que, como ha declarado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Festival es impulsor de las artes escénicas, de la economía regional y local y potente activador del mercado laboral. Por eso todos los sectores relacionados con esta actividad, Extremadura y los extremeños, tenemos que sentirnos orgullosos con esta concesión otorgada para reconocer al gran escaparate cultural de nuestra ciudad y de nuestra Región », reseña Lobo.

y-te-lo-vas-a-perder

“El Festival de Teatro  Clásico de Mérida es la cita cultural por excelencia en Extremadura. Y el Teatro Romano de Mérida el monumento que nos une a ambas entidades, el protagonista único de nuestro presente. Ojalá que también sea protagonista común de nuestro caminar, de nuestros sueños de futuro”, resalta como deseo el promotor del Stone&Music Festival.

 

No Comments

Post A Comment