UNA ENTRADA COMPRADA EN CANALES NO OFICIALES NOS DEJARÁ SIN NUESTRO CONCIERTO SOÑADO

CARTEL_stoneandmusic2018+meridaenamora

30 Ago UNA ENTRADA COMPRADA EN CANALES NO OFICIALES NOS DEJARÁ SIN NUESTRO CONCIERTO SOÑADO

¿Estás listo para disfrutar del ‘Stone & Music Festival’ 2018?

Para ello, y como aviso informativo a los espectadores, es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de nuestra localidad nos puede evitar más de un disgusto. Para los conciertos del Stone sólo serán válidas y legales las entradas adquiridas en los canales oficiales: Vayaentradas.com (A través de nuestra web) o en la taquilla oficial ubicada en Mérida.

Cualquier entrada o ticket adquirido por otro canal o web no será válido, por lo que podríamos haber sido víctimas de un fraude y quedarnos sin disfrutar de nuestro artista favorito. Por ello es importante aclarar los canales de venta para validar los tickets y no llevarnos sorpresas en las puertas de acceso. Cualquier entrada adquirida por canales no oficiales será no válida y no se permitirá el acceso al recinto bajo ninguna circunstancia.

colas taquilla stone
Recordamos que la taquilla oficial se ubica en la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace. Y la venta online para los conciertos anunciados hasta el momento se realiza a través del gestor de localidades VAYAENTRADAS.com al que se puede acceder desde nuestro sitio web oficial: www.stoneandmusicfestival.com

No Comments

Post A Comment