Vectalia aplicará descuentos de entre el 20% y el 40% para los espectadores del Stone

Les Luthiers

01 Jun Vectalia aplicará descuentos de entre el 20% y el 40% para los espectadores del Stone

Se han establecido tarifas especiales para los que presenten una entrada del Festival durante la celebración del evento

El Stone & Music Festival sigue creciendo de la mano de las empresas y organizaciones de la ciudad. En los últimos días se ha alcanzado un interesante acuerdo con la empresa que gestiona el transporte público y varios aparcamientos por el que los espectadores que asistan a cualquiera de los conciertos programados en esta edición podrán beneficiarse de interesantes descuentos.

manuelcarrasco_concierto

Para poder disfrutar de las tarifas reducidas será necesario acreditar la asistencia a cualquiera de los conciertos del Stone, presentando la entrada en taquilla del parking elegido, siempre que lo gestione Movérida, Vectalia. Se ofrecerá para ello un descuento de un 20% en el precio por minuto de las tarifas vigentes y hasta un 40% en el precio del abono 24 horas.

Un acuerdo más que interesante que facilitará el acceso y aparcamiento en la ciudad a las miles de personas que asisten durante septiembre al festival de música más relevante del suroeste español. Además, dentro del acuerdo alcanzado entre el Stone y Vectalia, el festival se publicitará en los múltiples soportes físicos que tiene repartidos por la capital extremeña, facilitando la información al ciudadano.

Vectalia, además, repartirá por los diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad, folletos informativos, tanto de las nuevas tarifas de aparcamiento como de la programación completa del certamen. Un paso más que damos con el objetivo de que el visitante disfrute como nunca lo ha hecho de la ciudad y del evento. Nuestro principal objetivo es conseguir que quien viva una noche del Stone no la olvide nunca.

No Comments

Post A Comment