Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival

agotado_vetusta_morla

28 Ene Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival

Casi la totalidad de las localidades se agotaron en pocas horas quedando algunas sueltas el fin de semana

Vetusta Morla actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 21 de septiembre

Tercer ‘Sold Out’ del Stone & Music Festival de Mérida 2019. El grupo Vetusta Morla ha agotado las localidades para su concierto previsto el próximo 21 de septiembre en el Teatro Romano. “Lo que refrenda que la apuesta por este grupo había levantado mucha expectación entre nuestro público y demuestra el acierto de tenerlos en Mérida en un concierto que será único”, afirma Carlos Lobo, director del certamen.

vetusta_morla

Hombres G-30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vanesa Martín13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Malú20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vetusta Morla21 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

Raphael29 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

fechas_vetusta_morla

Las localidades casi se agotaron en las primeras horas de venta por los canales oficiales, quedando sólo algunas que se han ido adquiriendo durante el fin de semana. El Festival trabaja ahora por seguir aumentando el cartel. “Completaremos el cartel con los mejores artistas, como es el caso de Vetusta Morla, para que se conviertan en conciertos únicos e inolvidables en Extremadura”, asevera Lobo.

Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España. En 2018, Vetusta Morla vuelve a crear un nuevo hito con la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad.

S_VETUSTA_MORLA

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida. De momento, hay tres artistas con lleno absoluto: Vanesa Martín, Malú y Vetusta Morla, aunque Hombres G y Raphael ya han superado el 60% de localidades vendidas en el Teatro Romano y el resto de artistas ha vendido ya “la mitad del aforo por lo que en los próximos días seguiremos anunciando llenos para esta próxima edición del Stone”, apunta Lobo.

Vetusta Morla vive hoy un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística. Vetusta Morla ha conseguido que sus shows sean auténticos acontecimientos en cada una de los recintos por los que está pasando. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años.

No Comments

Post A Comment