Ya están en Mérida los primeros fans de Manuel Carrasco

manuel_carrasco

26 Sep Ya están en Mérida los primeros fans de Manuel Carrasco

Se llama Mati, es sevillana y el de Mérida es su concierto número 17 de está gira del cantante Onubense ‘La cruz del mapa’.

Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves ha llegado a la zona de aparcamientos del albergue municipal ‘El Prado,’ donde va a montar su tienda de campaña hasta que comience el concierto de Manuel Carrasco en el Stone&Music Festival.

Aunque ha sido la primera Mati, no viene sola. Durante la jornada irán llegando miembros de su grupo de amigos, un total de 15, todos fans del artista que vienen de distintas partes del país.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 14.04.37(1)

Con la llegada de los fans a las puertas del Albergue recordamos, como aviso informativo a los espectadores, que es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de nuestra localidad puede evitar más de un disgusto. El Stone&Music Festival sólo vende entradas legales y válidas en las webs: www.stoneandmusicfestival.com, El Corte Ingles y www.progeventsentradas.com.

 

No Comments

Post A Comment