El Stone ya ha vendido más de 24.000 entradas para su edición 2019

cartel_total_baja

29 Mar El Stone ya ha vendido más de 24.000 entradas para su edición 2019

Raphael e Izal están a menos de 100 localidades para cerrar su ‘Sold Out’

Vanesa Martín y Vetusta Morla llevan semanas con las entradas agotadas

S_MANUEL_CARRASCOS_IZAL

Hombres G-30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vanesa Martín13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Izal20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vetusta Morla21 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

Manuel Carrasco – 28 de septiembre – Albergue El Prado

Raphael29 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

A cinco meses aún para que comience la cuarta edición del ‘Stone & Music Festival’ de Mérida los datos que arroja el certamen son de absoluto “éxito”. Así lo califica Carlos Lobo, director del certamen, que afirma que hasta el momento se han vendido más de 24.000 localidades para todos los conciertos programados este año. “Los datos refrendan la apuesta por Mérida y Extremadura como una de las citas musicales más importantes del año”, apunta Lobo. Y es que de los nueve conciertos anunciados, tres colgaron el lleno absoluto a las pocas horas: Vetusta Morla, Vanesa Martín y Malú, aunque esta última canceló el concierto y toda su gira por cuestiones de salud.

agotado_vanesa_martin

Aún así la venta de entradas por los canales oficiales no ha cesado un minuto y a día de hoy Raphael, previsto en el Teatro Romano el 29 de septiembre e Izal, el 20 en el mismo recinto, están a punto de colgar el cartel de “Entradas agotadas”. “Quedan sólo menos de 100 localidades para cada uno de estos dos artistas, por lo que en los próximos días anunciaremos los ‘Sold Out’ de ambos”, asevera Lobo.

Además, Hombres G, quienes han presentado nuevo single con gira a la vista y trabajo musical bajo el brazo, llevan vendidas más del 80 por ciento de sus entradas para el espectáculo que tienen previsto realizar en Mérida el próximo 30 de agosto, coincidiendo con la Feria de la capital extremeña.

cartel_raphael

Por su parte, los conciertos de Umberto Tozzi, Gloria Gaynor y Disney in Concert ya han superado el 50% de ventas en el recinto del Teatro Romano. “Todos los espectáculos agotarán localidades, es nuestra previsión y lo que hemos vivido en las últimas ediciones”, asegura Carlos Lobo.

S_DISNEY

Todos los conciertos se realizarán en el marco del Teatro Romano de Mérida, excepto el de Manuel Carrasco, el próximo 28 de septiembre que será en el Albergue El Prado “y para el que se han vendido miles de entradas, y esto tras agotar estadios de fútbol en Madrid, Sevilla o Huelva, entre otros”, apunta Lobo.

Las entradas para los conciertos que aún disponen de localidades se pueden adquirir en la taquilla oficial del certamen ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida o en la web oficial stoneandmusicfestival.com

y-te-lo-vas-a-perder

No Comments

Post A Comment